Buenos días,
Hace cuestión de tres meses, perdí aproximadamente 1h 30min en 3 llamadas al 1004 para renovar mi oferta fusión con vosotros. La idea era mantener la oferta, sin embargo, pese a que me afirmastéis que así sería, he pagado más durante estos tres meses. Ahora debo renovar de nuevo. Es posible hacer este proceso menos tedioso y que me mantengáis o mejoréis la oferta sin tener que amagar portabilidad a otra compañía?
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo.
Hola @howaboutp
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos posilibilidad de ofrecer descuentos ni promociones.
Puedes acceder a tu área privada Mi Movistar, comprobar si tienes alguna promoción disponible y activarla desde la misma app.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram