Buenas tardes
Esta mañana llame al 1004 porque me quedaban 15 dias para finalizar oferta y el operador me dijo un importe nuevo al que le comenté que no me interesaba. Entonces respondió que podía dejarme el mismo precio, me tuvo a la espera y me dijo que me renovaba 6 meses al mismo precio que tenia. Lógicamente, acepte y le dije que si hacían grabación y me dijo que aceptara un correo que me iba a llegar. Recibi el correo en el que aparecia mi mismo paquete y lo confirme. Como no figuraba el precio, no me quede tranquilo y volvi a llamar al 1004. Mi sorpresa ha sido que a falta de 15 dias para acabar la oferta, la nueva promoción es mas cara, me han engañado y estoy pagando desde hoy más. No puedo desisitir porque ya no pueden ofrecerme la oferta que tenía. Conclusión: llamo al 1004, me engañan y ahora pago mas dinero que si no hubiera llamado. Me dicen en 1004 que ya no se puede hacer nada. Esto es vergonzoso.
Un saludo
Hola @AnthonyAlon
Bienvenido a la Comunidad.
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con la línea fija.
Consultamos el estado del pedido y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No es cierto que mi promoción acabara el 3 de enero, era el 3 de febrero y por llamar a preguntar me han quitado los días que me faltaban de promoción.
Un saludo
Hola @AnthonyAlon
Si deseas que comprobemos lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos solicitados en el anterior post.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya os di los datos y la solución no es correcta, me quedaba de oferta hasta el 3 de febrero no de enero, eso lo puedo demostrar con el contrato y con las mil y miles de llamadas al 1004, nunca me dijeron que era en enero, siempre en febrero...vamos de mal en peor...y yo sin una solución....y pagando más....por culpa del comercial......
Hola @AnthonyAlon
Sentimos lo ocurrido pero si deseas que lo revisemos necesitamos los datos anteriormente solicitados.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnthonyAlon
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram