Renovar oferta y perjuicio

AnthonyAlon
Más integrado que la RDSI
Renovar oferta y perjuicio

Buenas tardes

 

Esta mañana llame al 1004 porque me quedaban 15 dias para finalizar oferta y el operador me dijo un importe nuevo al que le comenté que no me interesaba. Entonces respondió que podía dejarme el mismo precio, me tuvo a la espera y me dijo que me renovaba 6 meses al mismo precio que tenia. Lógicamente, acepte y le dije que si hacían grabación y me dijo que aceptara un correo que me iba a llegar. Recibi el correo en el que aparecia mi mismo paquete y lo confirme. Como no figuraba el precio, no me quede tranquilo y volvi a llamar al 1004. Mi sorpresa ha sido que a falta de 15 dias para acabar la oferta, la nueva promoción es mas cara, me han engañado y estoy pagando desde hoy más. No puedo desisitir porque ya no pueden ofrecerme la oferta que tenía. Conclusión: llamo al 1004, me engañan y ahora pago mas dinero que si no hubiera llamado. Me dicen en 1004 que ya no se puede hacer nada. Esto es vergonzoso.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyAlon

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias.  Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con la línea fija. 

 

Consultamos el estado del pedido y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
AnthonyAlon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

No es cierto que mi promoción acabara el 3 de enero, era el 3 de febrero y por llamar a preguntar me han quitado los días que me faltaban de promoción.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyAlon

 

Si deseas que comprobemos lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
AnthonyAlon
Más integrado que la RDSI

Hola, ya os di los datos y la solución no es correcta, me quedaba de oferta hasta el 3 de febrero no de enero, eso lo puedo demostrar con el contrato y con las mil y miles de llamadas al 1004, nunca me dijeron que era en enero, siempre en febrero...vamos de mal en peor...y yo sin una solución....y pagando más....por culpa del comercial......

Mensaje 5 de 7
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyAlon

 

Sentimos lo ocurrido pero si deseas que lo revisemos necesitamos los datos anteriormente solicitados.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyAlon

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas