Renovar terminal

Renovar terminal
Soy cliente de movistar fusión. El móvil que tengo me da problemas y me saqué otro con la mala suerte fortuna que el día que fuia recoger el que mandé a reparar perdí el nuevo que saqué a 0 euros (galaxy young). Ahora me encuentro con el problema que no tengo el young y el que tengo que ya envié a reparar dos veces y viene en las mismas con lo cual está no funcional. Tengo que esperar 9 meses para poder hacer una nueva renovación de terminal y mientras tanto no poder hacer uso de un smartphone como debiera. ¿No hay solución al respecto? ¿Sólo me toca esperar?
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1 RESPUESTA 1

 

Buenos días, @roloal83 :

 

Leído tu post. Sí es necesario que transcurra ese plazo para volver a hacer uso de un bono de canje que te permita adquirir un móvil nuevo.

 

Siento no poder indicarte nada diferente ni ayudarte más. No dudes en consultar con el servicio técnico que repara tu móvil antiguo o con el fabricante para que puedan darte una explicación de la avería.

 

Saludos!



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