Renovar terminal

roloal83
Yo probé el VDSL
Renovar terminal
Soy cliente de movistar fusión. El móvil que tengo me da problemas y me saqué otro con la mala suerte fortuna que el día que fuia recoger el que mandé a reparar perdí el nuevo que saqué a 0 euros (galaxy young). Ahora me encuentro con el problema que no tengo el young y el que tengo que ya envié a reparar dos veces y viene en las mismas con lo cual está no funcional. Tengo que esperar 9 meses para poder hacer una nueva renovación de terminal y mientras tanto no poder hacer uso de un smartphone como debiera. ¿No hay solución al respecto? ¿Sólo me toca esperar?
Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @roloal83 :

 

Leído tu post. Sí es necesario que transcurra ese plazo para volver a hacer uso de un bono de canje que te permita adquirir un móvil nuevo.

 

Siento no poder indicarte nada diferente ni ayudarte más. No dudes en consultar con el servicio técnico que repara tu móvil antiguo o con el fabricante para que puedan darte una explicación de la avería.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas