Renuevan mi permanencia y mi tarifa sin mi autorización

Evafm
Yo probé el VDSL
Renuevan mi permanencia y mi tarifa sin mi autorización
Llevo con la fibra a 100 megas dos años, ELN enero de este año puesto que me salía más barato me pase al fusión. Había una promoción que nos regalaban la tvf con fútbol hasta mayo, como me lo temía a finales de mayo llame al 1004 y me dijeron en una primera llamada que tenía que devolver el descodificador de tv esto en Bilbao me pasaron con el departamento de bajas para gestionar el fin del servicio me pasaron con la Coruña creo, esa chica me dijo que no tenía que devolver el descodificador de tv y tras mucho insistir por mi parte no quería renovar ni permanencia ni tarifa 60 euros por 200 min y 200 megas es la que tenía actualmente ( el movil apenas lo uso lo contarte porque me salía más barato que la tarifa de antes y quería meter en el fusión un número vodafone que tengo actualmente con permanencia) , y me dijo que no tenía que devolver el descodificador todo perfecto. Pues bien , recibí un SMS que me indicaba que tenía que devolver el descodificador (ups ya vamos mal) y empece a recibir llamadas del 1004 con grabaciones todos los días durante tres días una grabación que tenía que devolver el descodificador. Fui a una tienda movistar y me dijeron que ME HABÍAN RENOVADO LA PERMANENCIA Y ME HABÍAN OUESTO EL FUSIÓN ILIMITADO Y ENCA TENÍA QUE DEVOLVER EL DECODIFICADOR !,,, no me podían hacer nada porque lo habían gestionado por el 1004 y estaba la gestión pendiente de devolución del DECODIFICADOR de tv , alucinando me he estado hoy una hora y pico hablando con el 1004 ofreciéndome todo el tiempo la fibra que tengo hace dos años y tras meter el número del teléfono del que llamo, me han abierto una incidencia y cada persona con la que me pasaban me decían una cosa diferente que tengo que devolverlo, que no sólo han sido unánimes e que sí figura que no quería renovar permanencia ni cambio de tarifa, lo que han hecho y nadie sabía decirme porque ... Impresionante me podríais ayudar ? Es un mini resumen ... Incidencia reclamación es 56011676452113166041 muchas gracias ni se la final que tengo que hacer
Mensaje 1 de 11
540 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Evafm
Yo probé el VDSL
No me va a contestar nadie , no me podéis resolver esta incidencia ?
Mensaje 2 de 11
514 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evafm ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Perdona que no te haya contestado antes,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
499 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado con datos ......
Mensaje 4 de 11
483 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evafm ,

 

Tienes activa  la Fusión Fibra 100 Mb  desde el 09/06/2014, este pedido es sin tv por lo que tienes que devolver el descodificador . Puede ser que te soliciten número de pedido de baja  te lo envío por privado informándote de ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
470 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Hola Ana , la fusión la tengo desde 4 de enero del 2014 no desde el 9 de junio!!,!!,!, lo ÚNICO que quería hacer es devolver la tv fútbol, ya que mi fusión original venía con un paquete básico de tv por 60 euros al mes tenía un movil fibre 100 megas , y la hice el 4 de enero que tengo los papeles, y ahora no quería renovar el fútbol, tan difícil es de entender ? Al final tendré que ir a consumo para que se solucionen las cosas ? Me han renovado la permanencia medio año más por el morro y no tengo ni idea de que tarifa tengo, esto no me parece normal, alguien me lo puede resolver ? Por favor
Mensaje 6 de 11
460 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Y no entiendo una cosa desde junio por 72 euros con la fibra de 100 megas estaba incluido imágenes? A mi porque no.? Hay algo que no cuadra , que tengo yo de diferente ?al final me voy a arrepentir de haber vuelto con movistar ....
Sólo quiero por 60 euros al mes con IVA moví 200 megas y 200 minutos fibra a100 megas que es lo que contarte con el paquete de tv básico que contrate si no tengo tv no tengo ningún problema en devolver el decodificador , pero eso es lo que tengo contratado
Mensaje 7 de 11
456 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
@anamovistar aún no se han puesto en contacto conmigo cuando calculas que se resolverá la incidencia ?
Mensaje 8 de 11
430 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Hola @AnaM-Movistar
He estado hablando con el 1004 para la resolución de la incidencia y me han dado un número de bajá que no corresponde con el que me diste..... Y además me dicen que no tengo que devolver la televisión, no han resuelto aún la reclamación. Me podrías decir que tengo que hacer por favor, estoy alucinando con la información que se da. No me había dado cuenta del número de bajá para imágenes que pasaste y fui a una tienda que me dijeron que habían enviado una carta que no hay que haber nada y que te cambiaban de paquete de fusión, una pregunta la permanencia del paquete es para las dos partes no ? Ósea qué movistar debería de mantener también esa tarifa y sólo devolver el paquete promocional ..... Es alucinante
Mensaje 9 de 11
404 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Porque lo han dado por resuelto?
Mensaje 10 de 11
376 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evafm ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he comprobado que la reclamación  se encuentra en estudio, es el departamento de reclamaciones quien te informará de resolución en cuanto se tenga resolución.

La opción que tienes es fusión ilimitado no tiene contrato de tv, si lo aplicamos si que se renueva de nuevo la permanencia de 12 meses y serían unos días más de lo que tienes, Espera resolución de reclamación y  si luego te interesa aplicar Movistar TV para Todos o multipantalla.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
351 Visitas