Reparacion de la caja de pares

Roro
Más integrado que la RDSI
Reparacion de la caja de pares
Buenas tardes,

Llevo ya un mes sin tener internet en casa. Cada vez que viene un tecnico, se va sin poder hacer nada porque Movistar tiene que cambiar una caja de pares en mi edificio, ya que una esta ocupada y la otra rota. Por favor, cambien la caja de pares, segun la Secretaria de infraestructura del Ministerio de fomento es su obligacion habilitar el par necesario para que yo pueda disfrutar de la tarifa contratada con ustedes. Cuanto pueden tardar mas? Como puedo seguir reclamando?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Roro Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con todos los datos del titular.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
623 Visitas
Roro
Más integrado que la RDSI

Después de un mes, ya por fin, ha venido un técnico de Movistar y nos ha dado línea. Pero el problema real sigue sin estar solucionado, el técnico nos da dado línea porque un vecino se ha dado de baja en la suya, pero sigue existiendo un panel de pares roto. Sí, yo ya tengo mi problema solucionado, pero cualquier otro que quiera detrás mío tener internet o espera a que otro vecino se dé de baja o se quedará sin línea hasta que se reponga esa caja.

 

Eso si, remarco la buena atención del técnico que vino y doy las gracias a AnIB-Movistar por responderme tan pronto!!

 

PD: Como mi problema está solucionado, no sé si sigue siendo necesario dar mis datos, si me lo aclaras los mando sin problema por mp.

Mensaje 3 de 4
606 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Roro los técnicos habrán avisado de los pares estropeados para arreglarlos.

La persona que se pida un alta y se encuentre con problemas, puede contactar con nosotros a través de los diferentes canales y le ayudaremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
589 Visitas