¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Roro !
Mandame un privado con todos los datos del titular.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de un mes, ya por fin, ha venido un técnico de Movistar y nos ha dado línea. Pero el problema real sigue sin estar solucionado, el técnico nos da dado línea porque un vecino se ha dado de baja en la suya, pero sigue existiendo un panel de pares roto. Sí, yo ya tengo mi problema solucionado, pero cualquier otro que quiera detrás mío tener internet o espera a que otro vecino se dé de baja o se quedará sin línea hasta que se reponga esa caja.
Eso si, remarco la buena atención del técnico que vino y doy las gracias a AnIB-Movistar por responderme tan pronto!!
PD: Como mi problema está solucionado, no sé si sigue siendo necesario dar mis datos, si me lo aclaras los mando sin problema por mp.
@Roro los técnicos habrán avisado de los pares estropeados para arreglarlos.
La persona que se pida un alta y se encuentre con problemas, puede contactar con nosotros a través de los diferentes canales y le ayudaremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram