Repartir megas y quitar "llamadas perdidas a 15 cts/min"

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Repartir megas y quitar "llamadas perdidas a 15 cts/min"

Buenos días.

Hoy ya tengo fusión contigo con las dos lineas activas.

 

Me gustaría repartir los megas al 50% entre las dos lineas y desactivar el servicio de "llamadas perdidas" en las dos lineas móviles pues tiene un coste de 15 cts por cada "llamada perdida".

 

En el 1004 me dicen que todos los operadores están ocupados y que tengo toda la información en movistar.es para acto seguido colgarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @doblerafa800

 

Sólo para indicarte dos cuestiones antes que los Moderadores te ayuden con esas tramitaciones.

 

Una vez activado el servicio gratuito de  Datos Compartidos  te permitirá utilizar indistintamente con las dos líneas móviles toda la franquicia de Datos disponible mensualmente (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente) Es decir, Fusión Contigo, una única bolsa común de Datos: 4,2 GB (4GB + 200 MB)

 

"Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla" 

 

Por otra parte el Servicio Aviso de llamadas perdidas tiene un coste por llamada de 30 cts. (24,79 cts. sin IVA) , está operativo para Clientes con líneas móviles de Movistar y Vodafone y se debe tener la siguiente precaución para evitar posibles cargos.

 

Realizando una llamada a un teléfono móvil con Servicio contratado a cualquiera de esas dos Compañías, si no responden, en cuanto comienzo el mensaje de voz, colgar. Hacerlo incluso antes de sonar el "beep" para dejar nuestro mensaje grabado, o no. En teoría ese "beep"o tono previo a poder grabar nuestro mensaje, debería ser el aviso del correspondiente cargo (30 cts.), pero no siempre es así. Por tanto, en el caso de no recibir respuesta de quien llamamos y en cuanto se inicie la locución automática del contestador, colgar inmediatamente. Nuestra llamada perdida le quedará registrada sin problemas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono sobre los que quieres que te hagamos las gestione y nombre y NIF del titular de las mismas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800,

 

Ya tenemos tus datos, te informaremos a la mayor brevedad.

 

Indicarte que aunque te desactivemos el servicio de llamadas perdidas, si el teléfono al que haces la llamada lo tiene activo, se te va a facturar a ti. Ese servicio es algo parecido al contestador automático, a la persona que le salta es a la que se le factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
623 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

Efectivamente ya está activada la opción de datos compartidos. En cuanto al buzón de voz y mensajes dictados he procedido a su desactivación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
612 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

el servicio de mensajes dictados es el mismo que el de "llamadas perdidas a 30 cts" que he solicitado desactivar?

 

gracias.

Mensaje 6 de 7
609 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boremc

 

Así es, es el mismo servicio.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
599 Visitas