Repetir encuesta satisfacción con un comercial

HazeK
Yo probé el VDSL
Repetir encuesta satisfacción con un comercial

Hola, como no he encontrado nada al respecto escribo mi situación. El sábado 01/09 hablamos con una agente comercial para contratar un producto. Se realizó sin problemas. por lo que estoy satisfecho. Pero la encuesta de satisfacción, que normalmente se realizaba minutos después, sería hoy martes 04/09. Sin embargo, no he podido atender la llamada por lo que me gustaría que se pudiera realizar de nuevo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HazeK :

 

No tenemos opción desde la Comunidad de que te vuelvan a llamar para realizar nuevamente la encuesta de 1004.

 

Que tengamos notificado, se llama una vez, por lo que si llamas tú, la encuesta sería del siguiente compañero que te atienda.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
HazeK
Yo probé el VDSL
Vale, gracias por la aclaración. Sin embargo, me gustaría que se cambiase esa política o que hubiera alguna forma de repetirla puesto que no siempre es posible responder a la llamada cuando se produzca. Quizás realizarla de forma electrónica.
Gracias.
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HazeK,

Quedamos registrada tu sugerencia. 😉

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas