Hola, como no he encontrado nada al respecto escribo mi situación. El sábado 01/09 hablamos con una agente comercial para contratar un producto. Se realizó sin problemas. por lo que estoy satisfecho. Pero la encuesta de satisfacción, que normalmente se realizaba minutos después, sería hoy martes 04/09. Sin embargo, no he podido atender la llamada por lo que me gustaría que se pudiera realizar de nuevo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HazeK :
No tenemos opción desde la Comunidad de que te vuelvan a llamar para realizar nuevamente la encuesta de 1004.
Que tengamos notificado, se llama una vez, por lo que si llamas tú, la encuesta sería del siguiente compañero que te atienda.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola HazeK,
Quedamos registrada tu sugerencia. 😉
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram