Reportabilidad

Highlighted
Reportabilidad

Pregunto a los moderadores o a quien sepa del tema.Que es esto de la reportabilidad. Tiene algún plazo para solicitarla? Hay que pagar permanencia en la compañía que abandonas? Puedes cambiar el paquete que tenías anteriormente? Si no has entregado los equipos, te los quedas o te dan otros iguáles? Lo pregunto porque me lo estoy planteando si mi nueva compañía no me resuelve el problema que tengo. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

La retroportabilidad es una portabilidad en toda regla, los equipos tendrias que devolverlos.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
70 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut

 

Retroportabilidad se considera cuando un cliente de Movistar solicita portar a otra compañía y finalmente decide quedarse  en Movistar y aún solicitando la cancelación de la portabilidad  la línea porta igualmente al otro operado , En ese caso podemos iniciar el proceso para recuperar el número

Según nos comentas tu portabilidad a otro operador se realizo con conformidad y sin solicitar la cancelación, por lo que el equipamiento deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio y posteriormente solicitar de nuevo la portabilidad a Movistar si lo deseas

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas