Buenos dias.
Quisiera saber si es posible el reposicionamiento sin coste de Fusion 4G (ads 100mb + Movil 1G Internet) a Fusion Fibra Para todos (fibra 10MB + TV) manteniendo el mismo precio (60 euros con IVA) y los mismos servicios que tengo actualmente en el movil.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola morrison!!
Si cambiar de paquete al Fusión TV Para Todos con fibra, el precio final será de 72€ al mes con el IVA incluido, ten presente ademas que con el cambio del paquete se renovará la permanencia (12 meses).
Si decides realizar algún cambio avísame para ayudarte con la gestión.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
hasta el 12 de mayo no estará disponible esa opción, y aunque no hay mucha información al respecto, no creo que tengas problema. Ya que uno de los requisitos esenciales para contratarlo es que dispongas de fibra óptica en tu dirección.
Solo renovarías la permanencia.
Hola morrison,
Gracias por la aclaración,
Lo que pides actualmente no es posible , si tienes fibra no podrás elegir Fusión TV Para Todos al precio de 60€ (con 10mb) ya que esa opción solo está disponible para los clientes que no disponen de fibra.
Un saludo y lamento ayudarte con lo que pides.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-04-2014 20:29
Editado 28-04-2014 20:29
Una vez selecionado esa modalidad de fusión te sale la siguiente página
Si te fijas, pone un asterisco al lado de los 10mb de fibra, y al ir a la información de dicho asterisco te explica:
"Acceso a Internet 10Mb
Sobre la pregunta de si te funciona la tv, hay que comprobar si hay cobertura de la tv con adsl en tu zona.
"Acceso a Internet 10Mb
Según la web, y si no hay novedad, sí.
Lo que no te puedo asegurar es si lo tendrías que solicitar a través de la web o bien a traves del 1004 o tienda, o por cualquier método.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Me han dicho en contratación (900373954) que no puedo pasar de fusion 4g a fusion fibra tv para todos 10mb porque tengo permanencia en vigor...
No entiendo nada.
Hola morrison,
Te pido disculpas en nombre de Movistar si te dieron esa información
Actualmente puedes cambiar de un paquete Fusión a otro paquete Fusión sin romperse la permanencia, tan solo se renovará empezando a contar los 12 meses desde el momento del cambio.
Te dejo este enlace de dudas frecuentes donde también se aclara esa duda.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero aun no está disponible, ni web ni 1004 ni tienda, doy fe! jajaja
Te recomiendo que para que no andes de un lado para el otro como una pelota, y por tu salud, esperes a dicha fecha.
Al final llamé al 1004, por probar, y oh sorpresa!! me cogieron a la primera y además me atendió una española muy atenta y profesional. Me dió de alta en la TV por lo mismo que estoy pagando y me dijo que a partir del día 11 de mayo me darán de alta en fibra 10mb pagando lo mismo, lo único que renuevo un año de permanencia.
No hay nada como dar con la persona adecuada. Asunto terminado.