Reposicionamiento tarifa fusion #0

Aortegse
Yo probé el VDSL
Reposicionamiento tarifa fusion #0

Buenas tardes,

 

He llamado al 1004 para que me aplicasen la nueva tarifa de 55 euros mensuales por el producto de fusion #0 que tengo contratado, y me dicen que no me pueden reposicionar porque "no habría un cambio en el producto que tengo contratado"...claro, pues precisamente por eso, si estoy pagando 60 euros por un producto que ahora mismo están comercializando por 55, quiero que me apliquen la tarifa actualizada. De cajón. ¿No? 

 

¿Me pueden confirmar a través de que canal, o de que forma, se ha de realizar esta gestión?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aortegse

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo he intentamos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aortegse

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Aortegse
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aortegse,

 

Estamos haciendo el cambio de tarifa, te mando por privado la referencia del pedido que hemos gestionado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas