Resgistrar en Movistar + (Yomvi)

RafaFiky
Yo probé el VDSL
Resgistrar en Movistar + (Yomvi)

Queridos amigos:

Me voy a registrar en Movistar + para ver los contenidos que tengo en mi paquete familiar en mi smartphone.

Para lo cual lo ibaa realizar por internet, pero cual es mi sorpresa que al darle a ACTIVAR, me aparecen 3 opciones que son las siguientes de aqui abajo. Como yo tengo ya desde hace tiempo la tele con movistar con el paquete familiar que opcion tendria que darle? supongo que la de en medio pienso yo?

-

Despues de darle a cualquier opcion me aparece esta siguiente pantalla en la que tengo que poner mis datos personales, pero mi sospresa aparece en el recuadro azul. En él dice que:Para poder activar tus dispositivos deben transcurrir al menos 48 h desde que el técnico deja instalado tu servicio de TV.

 

Pero tiene que venir a mi casa el tecnico? pero si yo tengo ya instalado el servicio de television en mi casa, yo solo quiero activar el Movistar + (yomvi)

 

 

Espero que hayais entendido mis dudas, solo quiero activar Movistar +, y el tecnico no lo quiero para nada. Y ademas que opcion he de darle de las 3 opciones al principio

 

Espero vuestras respuesta

 

Un cordial saludo, Rafa

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @RafaFiky

 

De momento, esas imágenes que has insertado en tú Post , mientras no la revisen y autoricen los Moderadores Senior, no pueden visualizarse por los restantes Usuarios.

 

Supongo que tú debes estar refiriéndote a las tres siguientes posibilidades.

 

Registro Movistar en dispositivos 20170911.png

Si la señal de TV que recibe ese contrato es por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) elige la opción central. La del lado derecho corresponde a la señal de TV por Satélite (Antiguo Digital+ / Canal+)

 

De todas formas  recuerda que quien debe registrarse y activar ese Servicio es el Titular del contrato. Es en su dirección, la propia del contrato Fusión, donde ya está instalado el Servicio de TV...

 

Más información:

 

Funcionalidad Movistar+: cómo activar Movistar+ en tus dispositivos

 

Mensaje 2 de 6
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Para poder atender tu incidencia necesitamos  por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Y tengo las claves de Movistar + yo todo ok

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas