Editado 11-09-2017 20:37
Editado 11-09-2017 20:37
Queridos amigos:
Me voy a registrar en Movistar + para ver los contenidos que tengo en mi paquete familiar en mi smartphone.
Para lo cual lo ibaa realizar por internet, pero cual es mi sorpresa que al darle a ACTIVAR, me aparecen 3 opciones que son las siguientes de aqui abajo. Como yo tengo ya desde hace tiempo la tele con movistar con el paquete familiar que opcion tendria que darle? supongo que la de en medio pienso yo?
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Despues de darle a cualquier opcion me aparece esta siguiente pantalla en la que tengo que poner mis datos personales, pero mi sospresa aparece en el recuadro azul. En él dice que:Para poder activar tus dispositivos deben transcurrir al menos 48 h desde que el técnico deja instalado tu servicio de TV.
Pero tiene que venir a mi casa el tecnico? pero si yo tengo ya instalado el servicio de television en mi casa, yo solo quiero activar el Movistar + (yomvi)
Espero que hayais entendido mis dudas, solo quiero activar Movistar +, y el tecnico no lo quiero para nada. Y ademas que opcion he de darle de las 3 opciones al principio
Espero vuestras respuesta
Un cordial saludo, Rafa
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2017 20:08
Editado 11-09-2017 20:08
Hola de nuevo, @RafaFiky
De momento, esas imágenes que has insertado en tú Post , mientras no la revisen y autoricen los Moderadores Senior, no pueden visualizarse por los restantes Usuarios.
Supongo que tú debes estar refiriéndote a las tres siguientes posibilidades.
Si la señal de TV que recibe ese contrato es por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) elige la opción central. La del lado derecho corresponde a la señal de TV por Satélite (Antiguo Digital+ / Canal+)
De todas formas recuerda que quien debe registrarse y activar ese Servicio es el Titular del contrato. Es en su dirección, la propia del contrato Fusión, donde ya está instalado el Servicio de TV...
Más información:
Funcionalidad Movistar+: cómo activar Movistar+ en tus dispositivos
Hola @RafaFiky
Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
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Y tengo las claves de Movistar + yo todo ok
Muchas gracias
Hola @RafaFiky
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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