Resolución Defensor del Cliente que Movistar No respeta

honeyarb1
Yo probé el VDSL
Resolución Defensor del Cliente que Movistar No respeta

Buenas,

 

Hace como 4 meses inicié unas reclamaciones por unos importes cobrados de manera indebida, la cual movistar no me dio la razón, acudí al defensor al cliente el cual después de 3 meses me ha dado la razón y me dice que me tiene que abonar 135 en la próxima factura, ha llegado la próxima factura y sorpresa, nada del abono prometido, he llamado en repetidas ocasiones al 1004 y no saben nada de esa resolución y no paran de pasarme a facturación y a otros departamentos y nadie sabe nada, me parece increíble, que después de tantos meses todavía tenga que luchar para que apliquéis algo que me han dado la razón teniendo que acudir al defensor del cliente.

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @honeyarb1

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @honeyarb1

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @honeyarb1,

 

Sí consta el importe de 135€ a tu favor, lo que ocurre es que la deuda que tienes es superior y ese es el motivo por el que no se te reintegra, lo que se ha hecho es descontar del débito.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
honeyarb1
Yo probé el VDSL
Me puede decir de que deuda habla ? Ya no estoy con movistar y ya abone la factura del mes pasado.
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @honeyarb1

 

Perdona la espera

 

Para poderte facilitar la información solicitada es necesario nos indiques los cuatro últimos dígitos bancarios. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @honeyarb1

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas