Resolución de reclamación

Sastreitor
Yo probé el VDSL
Resolución de reclamación

Buenas;

Me gustaría que un comercial me atendiera por privado para saber la resolución de una reclamación interpuesta el día 04/01/2019 ya que ha día de hoy sigo esperando y en la factura del mes de Febrero se ha realizado de nuevo otro cargo de un servicio no contratado. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sastreitor
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial?

Mensaje 2 de 8
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Sastreitor,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Ahora mismo le escribo. Gracias

 

Mensaje 4 de 8
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 6 de 8
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor,

 

Hemos estado comprobando la reclamación y esta no ha sido favorable, la resolución indica que se mantiene el cargo. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
460 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL
Sin duda una resolución nada satisfactoria.
Mensaje 8 de 8
453 Visitas