Resolución de reclamación

SthrTorres
Mi vida cambió con el ADSL
Resolución de reclamación

Buenas tardes,

 

Cuento un poco mi caso, tenía contratado fusión con móvil de Yoigo. Por parte de Movistar, tenía contratado el internet de casa y el fijo pero hubo un contratiempo y tuve que darme de baja de la línea fija e internet. Esto fue en agosto, cuando me di de baja la compañera que me atendió me dijo que en septiembre lo más seguro es que me llegara la factura de agosto y que tendría que reclamar el importe para que se me devolviera. Y así fue, a mediados de septiembre Movistar me cobró la factura del mes de agosto, así que pasé a hacer la reclamación correspondiente para que se me devolviera ese dinero. Esto fue... hace 15 días o más. 

 

Bueno, el día 21, el domingo, me llegó un mail de Movistar diciéndome esto:

 

"Estimado Cliente, 

Nos complace informarle que su reclamación fue resuelta a su favor con fecha 18-09-2014. En breve recibirá el importe reclamado en la cuenta de domiciliación del pago de los servicios Movistar. Igualmente recibirá en su domicilio un escrito con la respuesta a su reclamación en un plazo de 15 días desde la fecha de resolución."

 

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto tiempo tarda Movistar en devolverte el importe de la factura? Si la resolución es del día 18, ya ha pasado 1 semana y aún no me han devuelto el importe. ¿Se puede saber de alguna manera en que punto está la reclamación?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludo

 

Esther

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SthrTorres  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
497 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SthrTorres 

 

He estado consultando y tu reclamación ha sido abonada mediante transferencia bancaria en el B. POPULAR ESPAÑOL el día 25-09-2014 y el pago ya esta confirmado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
472 Visitas
SthrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención, efectivamente hoy día 26 me ha llegado una transferencia realizada por parte de Movistar, con el importe correspondiente.

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
463 Visitas
SthrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Iba a cerrar el hilo de la conversación dando por buena pero no lo voy a hacer. Resulta que, para mi sorpresa, me ha llegado otra factura de movistar, factura de septiembre de la misma línea que di de baja en agosto y de la cual hice la reclamación, reclamación que os expuse al inicio del hilo. ¿Me pueden explicar a que se debe esta factura? Si la línea está dada de baja, se hizo la reclamación pertinente para que se me reembolsara el importa de una factura que no se debió emitir y se reembolsó dicho dinero, ¿porque he recibido esta mañana un correo diciendo que está disponible mi factura del fijo que hace que no uso 2 meses de X importe?

 

Quería volver a reclamar otra vez con este importe distinto de esta factura porque, obviamente, no tengo porque pagarlo. Si se devolvió el anterior mes, este nuevo también debería devolverse. ¿Puedo hacer la reclamación a través de la comunidad? ¿Es posible que el mes que viene no tenga que estar reclamando otra vez otro importe de otra factura del mismo fijo? 

 

Gracias por su atención y tiempo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
SthrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Llevo esperando una semana para que me den una solución a esta situación tan vergonzosa. ¿Nadie de movistar es capaz de dármela?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
SthrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra respuesta, al final he recurrido a otros medios. Espero no tener que reclamar de nuevo a Movistar por importes indebidos por una línea que di de baja hace 2 meses.

Mensaje 7 de 7
386 Visitas