Resolución favorable Defensor del Cliente: Contratar grabación DVR con alta gratuita

cucufatte
Yo probé el VDSL
Resolución favorable Defensor del Cliente: Contratar grabación DVR con alta gratuita

Benos días,

 

Después de mucho esperar y pelearme en relación a lo que aparece en este hilo, por fin el Defensor del Cliente me ha dado la razón. Una de las cosas que me indica es que puedo contratar el servicio de grabación en mi DVR sin abonar la cuota de alta, por lo que le solicito a algún moderador que proceda a activármelo en cuanto pueda.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cucufatte 

Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @cucufatte:

 

Me alegro que se te haya dado la razón y puedas contratar ese Servicio. 😉

 

A ver si te lo activan pronto y a disfrutarlo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer... Me habéis activado el servicio de grabación en la nube, no el de grabación en mi deco, como claramente pone la resolución del Defensor del Cliente y clarísimamente le dije a la moderadora por mensaje privado. El servicio de grabación en la nube no lo quiero. No me permite pausar en directo el visionado de un canal. Por favor, desactivadme ese servicio y activarme el otro. Les recuerdo a los moderadores de Movistar que las resoluciones del Defensor del Cliente son de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para las empresas del grupo.
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Pues como llevo desde el miércoles pasado sin tener noticias de ningún moderador después de haberles respondido a sus mensajes privados, pongo aquí mi respuesta a ver si así alguen me hace caso.

 

Se que el único servicio que comercializáis ahora es el de grabación en la nube, pero no es el que yo tenía contratado. La resolución del defensor del cliente es clara acerca del servicio al que debéis permitirme el acceso y técnicamente es posible ya que los clientes que como yo teníamos contratado el servicio de grabación DVR de antes lo mantienen. El nuevo servicio no me es útil ya que, como sabes, de momento no permite la función timeshift para poder pausar emisiones en directo.

Por todo ello te pediría que procedas a darme de baja de ese nuevo servicio y me habilites el que yo tenía anteriormente. Te recuerdo de nuevo que las resoluciones del Defensor del Cliente son de obligado cumplimiento para las empresas del grupo, por lo que en caso de no querer o no poder cumplir dicha resolución te rogaría lo dejaras reflejado por escrito para que pueda emprender las acciones que considere oportuno, y en cualquier caso procedas a darme de baja en este nuevo servicio que no necesito.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
390 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Pues nada, van pasando los días y nadie contesta... Si es muy fácil!! Me vais a activar el servicio de grabación DVR (no en la nube) o no?

Gracias
Mensaje 6 de 7
360 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
La verdad es que ya estoy bastante cabreado porque ni si quiera os dignais a contestarme. Si el próximo jueves no he recibido una respuesta tomaré las medidas oportunas. No se como se tomará el Defensor del Cliente que no cumplais sus resoluciones, pero verdaderamente espero que esto tenga consecuencias para algún responsable. No sois capaces de cumplir ni siquiera vuestras propias reglas...
Mensaje 7 de 7
341 Visitas