Benos días,
Después de mucho esperar y pelearme en relación a lo que aparece en este hilo, por fin el Defensor del Cliente me ha dado la razón. Una de las cosas que me indica es que puedo contratar el servicio de grabación en mi DVR sin abonar la cuota de alta, por lo que le solicito a algún moderador que proceda a activármelo en cuanto pueda.
Muchas gracias y un saludo
Hola @cucufatte
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Hola @cucufatte:
Me alegro que se te haya dado la razón y puedas contratar ese Servicio. 😉
A ver si te lo activan pronto y a disfrutarlo. 😉
Saludetes. 😉
Pues como llevo desde el miércoles pasado sin tener noticias de ningún moderador después de haberles respondido a sus mensajes privados, pongo aquí mi respuesta a ver si así alguen me hace caso.
Se que el único servicio que comercializáis ahora es el de grabación en la nube, pero no es el que yo tenía contratado. La resolución del defensor del cliente es clara acerca del servicio al que debéis permitirme el acceso y técnicamente es posible ya que los clientes que como yo teníamos contratado el servicio de grabación DVR de antes lo mantienen. El nuevo servicio no me es útil ya que, como sabes, de momento no permite la función timeshift para poder pausar emisiones en directo.
Por todo ello te pediría que procedas a darme de baja de ese nuevo servicio y me habilites el que yo tenía anteriormente. Te recuerdo de nuevo que las resoluciones del Defensor del Cliente son de obligado cumplimiento para las empresas del grupo, por lo que en caso de no querer o no poder cumplir dicha resolución te rogaría lo dejaras reflejado por escrito para que pueda emprender las acciones que considere oportuno, y en cualquier caso procedas a darme de baja en este nuevo servicio que no necesito.
Gracias y un saludo.