Buenos días,
Como veo habéis eliminado sin más un largo post de ayer con una serie de quejas que esperaba resolvierais, voy a probar de nuevo. Como parece que no queréis tener eso público, contactadme por privado. Sinceramente, me es indiferente el cómo siempre que quede por escrito y me lo resolváis.
Como entenderéis, cuando alguien viene con un cabreo de una suma de equivocaciones tras otra lo menos adecuado es borrarle de cuajo el mensaje y ni responderle por privado.
Por suerte la caché de google ha hecho su función y tengo copia de todo lo que necesito a buen recaudo por si me obligáis a ir por otras vías.
Espero una contestación rápida, si veo elimináis ésto o ignoráis empezaré a mover el tema de otras formas. Un saludo.
@Comercial.Global-movistar @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-12-2020 14:15
Editado 22-12-2020 14:15
Veo habéis devuelto a la vida entre comillas el otro hilo. No se lista en el foro y no parece haber opción a responder pero ahora mismo está visible conociendo el enlace. Cuando queráis me decís algo por aquí, el otro o privado.
Hola @rin
Sentimos lo ocurrido, para poder ayudarte nos puedes enviar los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de las líneas (fijo/móvil) el orden de cada una y la oferta fusión contratada.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @rin
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @rin,
En relación a tu consulta sobre el descodificador, te confirmamos que el importe del mismo es de 60€ IVA incluído, en cuanto al coste mensual no tiene.
Un saludo
Mercedes
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @rin,
En relación a tu consulta sobre el descodificador, te confirmamos que el importe del mismo es de 60€ IVA incluído, en cuanto al coste mensual no tiene.
Un saludo
Mercedes
pero seguís sin responderme si me van a enviar el deco normal cableado como me dijo el comercial
Hola de nuevo,
Se instalaría el Descodificador UHD Smart WiFi que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no precisa conectarlo con un cable con tu Router Smart WiFi.
Permite reducir la necesidad de cableado en el hogar y el diseño pequeño y atractivo hace que se integre mejor en el domicilio.
Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.
Saludos
Pilar
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola de nuevo,
Se instalaría el Descodificador UHD Smart WiFi que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no precisa conectarlo con un cable con tu Router Smart WiFi.
Permite reducir la necesidad de cableado en el hogar y el diseño pequeño y atractivo hace que se integre mejor en el domicilio.
Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.
Saludos
Pilar
Ok, o sea, que el comercial sí me mintió. Y en lugar de tener dos decodificadores tendré uno. Perfecto. Ya podéis cerrar el hilo, ya me he cansado de discutir una tras otra, al primer incremento de precio que haya a la que tenga una oferta de la competencia me largo. Un saludo.
Hola de nuevo,
Si contratas el servicio Multi+, dispondrías de dos descodificadores.
En este enlace tienes toda la información sobre el servicio Multi+
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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