Resolver problemas

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Resolver problemas

Buenos días,

 

Como veo habéis eliminado sin más un largo post de ayer con una serie de quejas que esperaba resolvierais, voy a probar de nuevo. Como parece que no queréis tener eso público, contactadme por privado. Sinceramente, me es indiferente el cómo siempre que quede por escrito y me lo resolváis.

 

Como entenderéis, cuando alguien viene con un cabreo de una suma de equivocaciones tras otra lo menos adecuado es borrarle de cuajo el mensaje y ni responderle por privado.

Por suerte la caché de google ha hecho su función y tengo copia de todo lo que necesito a buen recaudo por si me obligáis a ir por otras vías.

 

Espero una contestación rápida, si veo elimináis ésto o ignoráis empezaré a mover el tema de otras formas. Un saludo.

 

@Comercial.Global-movistar  @Comercial.Global_movistar  @Comercial_movistar 

Mensaje 1 de 11
751 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Veo habéis devuelto a la vida entre comillas el otro hilo. No se lista en el foro y no parece haber opción a responder pero ahora mismo está visible conociendo el enlace. Cuando queráis me decís algo por aquí, el otro o privado.

Mensaje 2 de 11
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Sentimos lo ocurrido, para poder ayudarte nos puedes enviar los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de las líneas (fijo/móvil) el orden de cada una y la oferta fusión contratada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
689 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Datos enviados. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
663 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Un saludo.

Mensaje 6 de 11
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rin,

 

En relación a tu consulta sobre el descodificador, te confirmamos que el importe del mismo es de 60€ IVA incluído, en cuanto al coste mensual no tiene.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
598 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @rin,

 

En relación a tu consulta sobre el descodificador, te confirmamos que el importe del mismo es de 60€ IVA incluído, en cuanto al coste mensual no tiene.

 

Un saludo

Mercedes



pero seguís sin responderme si me van a enviar el deco normal cableado como me dijo el comercial

Mensaje 8 de 11
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Se instalaría el  Descodificador UHD Smart WiFi que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no precisa conectarlo con un cable con tu Router Smart WiFi.

 

Permite reducir la necesidad de cableado en el hogar y el diseño pequeño y atractivo hace que se integre mejor en el domicilio.

 

Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
534 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo, 

 

Se instalaría el  Descodificador UHD Smart WiFi que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no precisa conectarlo con un cable con tu Router Smart WiFi.

 

Permite reducir la necesidad de cableado en el hogar y el diseño pequeño y atractivo hace que se integre mejor en el domicilio.

 

Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.

 

Saludos

Pilar


Ok, o sea, que el comercial sí me mintió. Y en lugar de tener dos decodificadores tendré uno. Perfecto. Ya podéis cerrar el hilo, ya me he cansado de discutir una tras otra, al primer incremento de precio que haya a la que tenga una oferta de la competencia me largo. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Si contratas el servicio Multi+, dispondrías de dos descodificadores.

 

En este enlace tienes toda la información sobre el servicio Multi+

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
508 Visitas