Restaurar Fusión

rainierwolf
Más integrado que la RDSI
Restaurar Fusión

Buenas tardes,

  hace más de un mes, un comercial de Movistar me propuso una promoción la cual se me rebajaría la cuota de mi fusión. Era un buen descuento con lo que me decidí en aceptarla. Al cabo de pocos minutos, otro compañero de movistar me llamó para confirmar si deseaba dar de baja mi línea, en ningún caso, el primer comercial me indicó que daría de baja nada, con lo que pedí que se cancelara la oferta. A los pocos días, vi que me había quitado de la fusión y de los paquetes contratados.

Llevo, más de un mes pidiendo que se vuelva al paquete original sin éxito. He llamado por lo menos 10 veces y en todas se me pide esperar entre 48 y 72 horas, que se pondrán en contacto conmigo para hacer seguimiento, cosa que nunca ocurre...

Necesito que se solvente este problema, tengo un servicio contratado y no puedo disfrutarlo. Resulta desesperante que nadie te pueda ayudar.

No entiendo como una empresa tan importante con movistar y no sea capaz de realizar esta sencilla gestión.

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rainierwolf

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Línea fija

- Líneas móviles principal y secundaria

- Producto Fusión solicitado

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rainierwolf

 

Gracias por enviar los datos, pero nos faltan los datos principales del titular (DNI, nombre completo) recuerda gestionar el envío por privado

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rainierwolf

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas