Buenas tardes,
hace más de un mes, un comercial de Movistar me propuso una promoción la cual se me rebajaría la cuota de mi fusión. Era un buen descuento con lo que me decidí en aceptarla. Al cabo de pocos minutos, otro compañero de movistar me llamó para confirmar si deseaba dar de baja mi línea, en ningún caso, el primer comercial me indicó que daría de baja nada, con lo que pedí que se cancelara la oferta. A los pocos días, vi que me había quitado de la fusión y de los paquetes contratados.
Llevo, más de un mes pidiendo que se vuelva al paquete original sin éxito. He llamado por lo menos 10 veces y en todas se me pide esperar entre 48 y 72 horas, que se pondrán en contacto conmigo para hacer seguimiento, cosa que nunca ocurre...
Necesito que se solvente este problema, tengo un servicio contratado y no puedo disfrutarlo. Resulta desesperante que nadie te pueda ayudar.
No entiendo como una empresa tan importante con movistar y no sea capaz de realizar esta sencilla gestión.
Hola @rainierwolf
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Margarita
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Hola @rainierwolf
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Un saludo.
Mónica
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Hola @rainierwolf
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Saludos
Tere
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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