Restricción del servicio EMOCION

Manuel1511
Más integrado que la RDSI
Restricción del servicio EMOCION

Buenos días,

Llevo meses dando de baja a una suscripción de Emoción en el móvil de mi hijo menor de edad que según él me dice no está haciendo. Por favor, necesito que se establezca en el móvil la restricción a este servicio.

Solicito que alguien se ponga en contacto conmigo desde MOVISTAR para establecer dicha restricción.

Pendiente de vuestra respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Manuel1511,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola!

 

Hemos recibido tus datos por privado. En breve te responderemos sobre este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel1511

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel1511

 

La petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea móvil facilitada ya se encuentra tramitada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas