Buenos días,
Llevo meses dando de baja a una suscripción de Emoción en el móvil de mi hijo menor de edad que según él me dice no está haciendo. Por favor, necesito que se establezca en el móvil la restricción a este servicio.
Solicito que alguien se ponga en contacto conmigo desde MOVISTAR para establecer dicha restricción.
Pendiente de vuestra respuesta, un saludo
Hola @Manuel1511,
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Hemos recibido tus datos por privado. En breve te responderemos sobre este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1511
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1511
La petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea móvil facilitada ya se encuentra tramitada.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram