Restricción del servicio roaming

angela57
Yo probé el VDSL
Restricción del servicio roaming

Hola, he mirado la factura y he visto que me habéis cobrado 3e por restricción del servicio de roaming,  yo no he solicitado ese servicio, yo solicité la restricción de emocion y en ningún momento me dijeron que llevara coste, aparte que pone roaming no emocion. Me podéis aclarar a que se debe este cobro?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela57

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela57

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo en factura que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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angela57
Yo probé el VDSL

ok.gracias

Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela57

 

Lo único que podemos hacer es reclamar el importe cuando se te facture el concepto.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 10
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angela57
Yo probé el VDSL
Pues si hay que reclamar lo que ya me han cobrado y q vuelva la linea a como estaba q seguís sin decirme xq se ha hecho eso
Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela57

 

No te podemos indicar cuando se ha gestionado, cómo te hemos comentado podemos gestionar una reclamación cuando se facture.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 10
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angela57
Yo probé el VDSL

Pues hacer una reclamación de lo que ya está facturado porque nadie sabe de qué viene, y me lo desactivas y cuando me facturen la desactivación la reclamamos, pero de momento hay q que reclamar ese primer cargo de 3€ que nadie sabe de que es y que ya ha venido en esta primera factura

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela57

 

Hemos generado una reclamación , para que revisen la facturación en la que se carga los 3 euros de restricción de roaming .

Te contestarán por escrito en unos días desde el departamento de reclamaciones .

 

 Envío  por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 9 de 10
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angela57
Yo probé el VDSL

ok.gracias

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