Hola, he mirado la factura y he visto que me habéis cobrado 3e por restricción del servicio de roaming, yo no he solicitado ese servicio, yo solicité la restricción de emocion y en ningún momento me dijeron que llevara coste, aparte que pone roaming no emocion. Me podéis aclarar a que se debe este cobro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angela57
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
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Hola @angela57
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo en factura que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @angela57
Lo único que podemos hacer es reclamar el importe cuando se te facture el concepto.
Saludos, Blanca.
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Hola @angela57
No te podemos indicar cuando se ha gestionado, cómo te hemos comentado podemos gestionar una reclamación cuando se facture.
Un saludo, Arancha
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Pues hacer una reclamación de lo que ya está facturado porque nadie sabe de qué viene, y me lo desactivas y cuando me facturen la desactivación la reclamamos, pero de momento hay q que reclamar ese primer cargo de 3€ que nadie sabe de que es y que ya ha venido en esta primera factura
Editado 15-10-2018 10:11
Editado 15-10-2018 10:11
Hola @angela57
Hemos generado una reclamación , para que revisen la facturación en la que se carga los 3 euros de restricción de roaming .
Te contestarán por escrito en unos días desde el departamento de reclamaciones .
Envío por privado el número de reclamación .
Saludos Fátima
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