Restricción llamadas salientes a líneas 803/805/80​6/807 y 905/907 y recepción de sms Premium

Tonibilly
Yo probé el VDSL
Restricción llamadas salientes a líneas 803/805/80​6/807 y 905/907 y recepción de sms Premium

Buenas tardes

Necesito, tal cual dice el asunto, bloquear llamadas salientes a líneas 803/805/80​6/807 y 905/907 y recepción de sms premium a las dos lineas, tanto fijo como movil.

 

Los datos (DNI, nombre, titular) son lo de siempre.

 

Después de que activeis las restricciones como puedo comprobar que se ha realizado correctamente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tonibilly
Yo probé el VDSL

Hola??

Mensaje 2 de 7
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonibilly

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, estamos atendiendo los casos según orden de entrada

 

Por favor, nos puedes facilitar el número de la línea móvil donde deseas realizar al gestión y el NIF del titular por privado . El número de la línea fija ya lo tenemos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
406 Visitas
Tonibilly
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Me cinfirmareis la restricción en ambas lineas verdad?

Saludos
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonibilly

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tonibilly!

 

Ya tienes establecida la restricción desde este instante para impedir el uso de llamadas y mensajes premium 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Tonibilly
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Restricción para fijo y móvil verdad,? 90x, 80x los de tarificación adicional, vaya
Gracias
Mensaje 7 de 7
368 Visitas