Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

jlcalvo3
Yo probé el VDSL
Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

Durante dosmeses me han cargado  30 € mas iva por unos sms premium que no he contratado. Deseo que bloqueen la posibilidad de que puedan hacer esto tanto en mi linea fija como en las dos móviles que tengo contratados.

Mensaje 1 de 14
1.048 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola jlcalvo3,

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF de las líneas en las que quieres establecer esas restricciones.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.037 Visitas
jlcalvo3
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola jlcalvo3,

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF de las líneas en las que quieres establecer esas restricciones.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



954 457227, 609 521943 y 630 851911. Precisamente a este número lo cargaran dos meses los sms premium. Pedí a Movistar que eliminaran estos cargos y me dijeron que en el futuro a este número, pero ahora deseo hacerlo extensivo a todos.

Gracias por tu interés. 

Mensaje 3 de 14
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlcalvo3,

 

Recuerda que también necesitamos el NIF.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.023 Visitas
jlcalvo3
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola jlcalvo3,

 

Recuerda que también necesitamos el NIF.

 

Un saludo 🙂

Oscar.


Perdona. 16307548L

Mensaje 5 de 14
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlcalvo3@, buenos días.

 

 Gracias. por facilitarnos tus datos para gestionar tu petición. Lo trasladamos

SandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
997 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlcalvo3!

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a números de tarificación adicional en todas las líneas.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
986 Visitas
jlcalvo3
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola @jlcalvo3!

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a números de tarificación adicional en todas las líneas.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

 

Saludos.
 


En nuestro caso ni se pidió conformidad ni se recibió nungún sms. Cabe la posibilidad de que por el echo de contestar a cierto número se estviese contratando sin saberlo pero en cualquier caso no se ha recibido ninguno de los 50 sms facturados

Mensaje 8 de 14
976 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlcalvo3!

 

Te comento como se realiza una suscripción de mensajería premium, se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción. el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.


Las suscripciones a contenidos pueden durar desde un día a una semana o un mes, una vez confirmada la compra se comenzará a recibir sms con el contenido que ha comprado, de ahí la relación de sms recibidos.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
962 Visitas
jlcalvo3
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola @jlcalvo3!

 

Te comento como se realiza una suscripción de mensajería premium, se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción. el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.


Las suscripciones a contenidos pueden durar desde un día a una semana o un mes, una vez confirmada la compra se comenzará a recibir sms con el contenido que ha comprado, de ahí la relación de sms recibidos.

 

Saludos.
 


Esto debe ser en reoría porque ni se ha contratado nada a través del movil ni mucho menos por el ordenador, soy viejo usuario y se lo que no debe hacerse en internet, ni se ha recibido confirmación por sms, y por consiguiente no se ha establecido contrato. La primera noticia de este "premium" es la sorpresa de los 30 € mas IVA en la factura del movil y lo mismo en el segundo mes. 

Esto es una [....] en toda regla y lo que siento es que Movistar admita esto como un fallo del cliente en vez de como una [....] del [....],

 Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo. Nosotros no hemos fallado.

Mensaje 10 de 14
879 Visitas
jlcalvo3
Yo probé el VDSL

Estoy esperando un comentqrio vuestro para cerrar este tema

Mensaje 11 de 14
862 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlcalvo3!

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Telecom MT, el teléfono de atención al cliente es el 902599677, el email: sms@premiumtelecom.es  y el horario es de Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 Viernes: 9:00 a 15:00  

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
853 Visitas
jlcalvo3
Yo probé el VDSL

Contactaré por email aunque no espero milagros. Gracias.

Mensaje 13 de 14
839 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlcalvo3!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
801 Visitas