Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

felixuri
Más integrado que la RDSI
Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

hola

el mes pasado restringi los numero de tarificacion adicional sobre un numerode movil 630 130 598  y mi sorpresa es que me han "clavado" este mes otra vez 25 mensajes de tarifacion adicional del numero 795266 que se supone estanban anulados.

quisiera dar de baja el numero de telefono ya que parece que no sirve de nada eso de darse de baja de este tipo de numeros y reclamar el importe de este mes de 30 euros que repito se suponia anulado segun conversacion tf mantenida con el 1004 el mes pasado.

Yo no puedeo permitirme pagar 30 euros de un servicio que ni siquiera se de donde sale.

gracias

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @felixuri

 

 

Comentarte que la factura de 01/08 pertenece al periodo de facturación que comprende desde 18 Junio a 17 de Julio. Tendiendo de alta esta suscripción, si la restricción es entre estas fechas, los sms que hayas recibido antes de la misma, se facturan a 01/08

 

Si no tienes claro cuando solicitaste la restricción y desde cuando tenías de alta la alerta, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y lo comprobamos nosotros.

 

 

En cuanto a lo comentas de la baja de la línea, para eso tienes que llamar al 1004 y pedir que te pongan en contacto con el departamento de bajas, pero si quieres primero comprobamos tu línea y vemos si esa facturación es correcta o no Guiño

 

 

Que pases un buen finde

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @felixuri

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @felixuri

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas