Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Me encuentro un cargo para mi próxima factura de 19.82 en concepto de contenidos emoción, que no sé ni lo que son. Necesito por favor  que se restringan mis compras en todas mis lineas de dichos contenidos, ya que en 1004, me han comentado que están trabajando desde casa y no me lo pueden hacer. Aquí hay alguien que me lo pueda hacer?? para que no siga subiendo la próxima factura.  Ayuda!!!!!!

Mensaje 1 de 8
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Hola @Lauraloza 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí

Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda este hilo.

Espero que se resuelva pronto, un saludo!

 

Mensaje 2 de 8
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Gracias por contestar @DavidFerMar :

Parece ser que me había equivocado de hilo, y mi problema iba en móviles, allí me están ayudando, de todas formas muchísimas gracias por contestar e intentar ayudar.

Yo también espero se resuelva pronto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
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Hola @Lauraloza

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Entiendo que en otro hilo has encontrado la ayuda que necesitabas, ¿es correcto?

 

¿Podemos ayudarte con algo más?

 

Quedo a la espera de tu respuesta

 

Saludos!

#SeguimosConectados




 

Mensaje 4 de 8
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Buenas tardes @Gurú-Movistar 

Pues si me gustaría resolver varias dudas, gracias por el ofrecimiento.

¿Solo con tener restringidos los pagos online en las dos líneas de móvil, es suficiente para que no vuelva a tener un alta en un servicio que no he solicitado?

¿el cargo de casi 20 Euros, ya que yo no me suscribí, como hago para que no me sea facturado?

Muchas gracias por todo y un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
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Hola @Lauraloza,

 

En tu primer mensaje nos consultas sobre los Servicios Emoción, y ahora sobre Pagos Online.

 

Son dos cosas distintas. Puedes informarte aquí:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Pagos Online

 

Puedes administrar tus suscripciones o inhabilitar el uso de cualquiera o ambos servicios para una o varias de tus líneas móviles.

Si existe un cargo por una suscripción que no reconoces puedes hacer una reclamación de dicho monto.

 

En caso que aún necesites bloquear uno de estos servicios, podemos hacerlo si nos envías tus datos por mensaje privado:

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Si tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 
 

Saludos

 

 




 

Mensaje 6 de 8
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Mensaje privado enviado, el tutorial para enviarlo me ha sido muy útil.

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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Hola @Lauraloza,

 

Te responderemos sobre tu solicitud sobre este mismo hilo.

 

Saludos!




 

Mensaje 8 de 8
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