Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Lauraloza
Yo probé el VDSL
Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Me encuentro un cargo para mi próxima factura de 19.82 en concepto de contenidos emoción, que no sé ni lo que son. Necesito por favor  que se restringan mis compras en todas mis lineas de dichos contenidos, ya que en 1004, me han comentado que están trabajando desde casa y no me lo pueden hacer. Aquí hay alguien que me lo pueda hacer?? para que no siga subiendo la próxima factura.  Ayuda!!!!!!

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Lauraloza 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí

Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda este hilo.

Espero que se resuelva pronto, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @DavidFerMar :

Parece ser que me había equivocado de hilo, y mi problema iba en móviles, allí me están ayudando, de todas formas muchísimas gracias por contestar e intentar ayudar.

Yo también espero se resuelva pronto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Lauraloza

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Entiendo que en otro hilo has encontrado la ayuda que necesitabas, ¿es correcto?

 

¿Podemos ayudarte con algo más?

 

Quedo a la espera de tu respuesta

 

Saludos!

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Gurú-Movistar 

Pues si me gustaría resolver varias dudas, gracias por el ofrecimiento.

¿Solo con tener restringidos los pagos online en las dos líneas de móvil, es suficiente para que no vuelva a tener un alta en un servicio que no he solicitado?

¿el cargo de casi 20 Euros, ya que yo no me suscribí, como hago para que no me sea facturado?

Muchas gracias por todo y un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
320 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Lauraloza,

 

En tu primer mensaje nos consultas sobre los Servicios Emoción, y ahora sobre Pagos Online.

 

Son dos cosas distintas. Puedes informarte aquí:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Pagos Online

 

Puedes administrar tus suscripciones o inhabilitar el uso de cualquiera o ambos servicios para una o varias de tus líneas móviles.

Si existe un cargo por una suscripción que no reconoces puedes hacer una reclamación de dicho monto.

 

En caso que aún necesites bloquear uno de estos servicios, podemos hacerlo si nos envías tus datos por mensaje privado:

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Si tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 
 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
300 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, el tutorial para enviarlo me ha sido muy útil.

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Lauraloza,

 

Te responderemos sobre tu solicitud sobre este mismo hilo.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
278 Visitas