Restringir sms premium y llamadas a números especiales

RosaPin
Más integrado que la RDSI
Restringir sms premium y llamadas a números especiales

Hola. Según veo en la comunidad se puede pedir que se restrinjan los sms premium y las llamadas números especiales porque en mi caso he sido victima de un engaño con sms premium y quería que no se volviera a repetir esto. Que quede claro que yo no me he suscrito a nada. He llamado al 1004 para informarme y me dicen que es imposible restringir los sms premium. Les he dicho que aquí he visto que a la gente se los restringen pero les ha dado igual. Me han dicho que no se puede. Alguien que lo haya conseguido ¿Me puede decir como y donde tengo que pedir que me restrinjan los sms premium y las llamas a números especiales? Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenida a la comunidad @RosaPin!

 

Desde aquí podemos restringir la mensajería premium y llamadas a número especiales pero esto no impedirá que puedas activar suscripciones o hacer Pagos Movistar.

Envíanos por privado el NIF del titular y número de la línea.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RosaPin

 

Ya hemos recibido los datos solicitados, en cuanto un compañero esté disponible realiza tu solicitud  y te comenta algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaPin !

 

Hemos gestionado la restricción de llamadas de tarificación adicional , así como la mensajería premium de tus lineas como has solicitado.

 

En cuanto a la reclamación por los importes facturados contacta con el titular de la numeración, reflejado en las columnas 'Destino' y 'CIF'  que aparecen en el detalle de la factura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
RosaPin
Más integrado que la RDSI

Otra pregunta. La línea fija y una de las móviles las tengo como fusión y la otra linea móvil como adicional. Considero que por esta línea móvil adicional estoy pagando demasiado viendo las ofertas que tengo de otros operadores. Hace ya tiempo que estoy con movistar pero me gustaría saber si me queda algo de permanencia en esta línea adicional para poder portarla a otro operador sin penalización y seguir con el adsl y la otra línea móvil en movistar. Gracias

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaPin,

 

No tienes ningún compromiso de permanencia asociado a esa línea ni penalización. ¿ Has pensado en ponerla cómo 2ª línea de Fusión Contigo? Tendrías llamadas a 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.) Podrías compartir los datos de entre las 2 líneas móviles.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaPin!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Tienes alguna otra consulta ? De ser así sólo tienes que indicarlo y tratamos de ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas