Cómo restringir los SMS Premium

Emilio-Movistar
Community Manager
Cómo restringir los SMS Premium

Los SMS Premium te permiten a través del intercambio de SMS disfrutar de múltiples servicios y contenidos tales como sorteos, horóscopo, donaciones a ONGs...

El coste de estos servicios los verás reflejados en tu factura con los importes correspondientes a los SMS que recibes con el servicio o contenido.

ALERTAS MOVISTAR 

Para consultar las alertas que tienes contratadas envía un mensaje de texto con la palabra MISALERTAS al 22404. Este mensaje es gratuito.

 

Para darte de baja envía un mensaje de texto al remitente al que estás suscrito (797404, 797303 ó al 997404) escribiendo la palabra BAJA, seguida del mismo comando que se utiliza para el alta.

Si no recuerdas el comando, lo puedes consultar enviando la palabra MISALERTAS al 22404.

 

SERVICIOS DE TERCEROS

Para consultar las suscripciones que tienes contratadas envía un mensaje de texto con la palabra INFO al 224650 (mensaje con coste de 0,15€ con franquicia de 5 SMS gratuitos al mes).

 

En caso de estar suscrito a un servicio, hay varias formas para darse de baja:

 

  • A través del envío de un SMS con la palabra BAJA al remitente con el que contrataste el servicio. Dicho remitente es el número corto desde el que recibes los mensajes y el que aparece en tu factura.
  • A través del servicio de atención del titular de la numeración. Consulta el nombre y CIF del proveedor de servicio en tu factura o a través de la página de la CMT .
  • Adicionalmente, y como un servicio de garantía hacia nuestros usuarios, podrás llamar al 1004 desde donde podremos realizar la baja del servicio en tu nombre, siempre y cuando nos des tu consentimiento explícitamente para realizar dicha gestión con el titular de la numeración.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.382 Visitas
0 RESPUESTAS 0