Buenas noches.
Pensaba que era poco menos que una leyenda urbana eso que comentaban de que al contratar Movistar Fusión te bajaban la velocidad del ADSL, pero según mi experiencia es totalmente cierto. Durante años, nunca he tenido problemas para llegar a los 8-9 megas en los test de velocidad que realizaba, y desde el lunes, que comencé con Movistar Fusión no hay manera de pasar de los 2 megas, muchas veces ni tan siquiera llega a los 500 kbs. No sé si algún moderador me podrá echar un cable, si es así se lo agradecería.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es algo sencillo de solucionar. Llama al 1002, abre una avería. Explica claramente que antes de que te activaran el fusión que te en los test tenías esa velocidad y que ahora te llega esta última con el fusión.
A mi me pasó, abrí avería a las 10 y algo. Para las 19 horas ya estaba solucionado y funcionando perfectamente. Es algo sencillo de solucionar que ya averías tiene constancia, así que no tardan en solucionarlo.
OK, gracias. Probaré esta tarde cuando llegue a casa a ver si hay suerte y comento...
Hola @seldom
Lo que te ha indicado @competa es correcto.
Si no lo has solucionado,también tienes la opción de postear en le Foro Ayuda Técnica Banda Ancha o podemos mover nosotros tu post para que te atiendan ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Más facil sería aun si no bajaran la velocidad y no hubiera que dar orden de nada, la gente que tiene poca idea de test de velocidad y esas cosas se quedaran con su mísero mega y pagando como si tuviera 8 o 9.