Resumen de facturación

Santi_21
Yo probé el VDSL
Resumen de facturación
Buenas tardes, entre los datos de mi factura fusión se encuentran los siguientes conceptos:
Filtro de correo
Cuenta adicional filtro de correo
¿Qué son y cómo me doy de baja?
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Santi_21!

 

El servicio consiste en el filtrado de mensajes no deseados en las cuentas de correo. Permite tener tu aplicación de correo más segura, con menos riesgos y tu equipo más protegido ante ataques externos. Con este servicio, se optimiza el tiempo dedicado a la lectura y procesamiento del correo electrónico, filtrando el correo no deseado.

 

Si quieres darlo de baja, puedes pasarme un mensaje privado y te lo gestionaremos.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado la baja del servicio Filtro de Correo No Deseado y Cuenta adicional Filtro de correo. El número de gestión es 489273535615. Disculpe las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas