Resumen dudas frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Resumen dudas frecuentes Movistar Fusión

Buenos días a tod@s

 

A raíz del post que publicamos la semana pasada en el que intentábamos contestar las preguntas mas frecuentes de Movistar Fusión, hemos detectado una serie de dudas no contempladas en el mismo y que esperamos poder resolver en este nuevo post.

 

¿Qué sucede con los contratos de permanencia y gastos mínimos que tenga de manera previa a pasar a Movistar Fusión?

 

Al pasar a Movistar Fusión los contratos de permanecía que tuvieras de previamente, quedarían de la siguiente manera, de acuerdo a estos posibles escenarios:

 

 POST.png

 

Captura de pantalla 2012-10-02 a la(s) 12.38.20.png

 

¿Como puedo renovar mi teléfono movil con Movistar Fusión?

 

Movistar Fusión dispone de su propio catalogo de terminales financiados a 0% de interés, que podéis consultar en el siguiente enlace.

 

¿Que sucede con los puntos que tenga previamente a pasar a Movistar Fusión?

 

Convertiremos tus puntos en descuentos adicionales para canjear por terminales del catalogo de Movistar Fusión.

 

¿Como puedo efectuar el cambio de titular de una línea movil para incluirla en Movistar Fusión?

 

El cambio de titular lo puedes realizar de manera completamente gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o llamando al 1004.

 

¿Puedo contratar Movistar Fusión con líneas de empresa?

 

De momento Movistar Fusión solo esta disponible para clientes del segmento residencial y autónomos.

 

¿Puedo contratar Movistar Fusión e Imagenio por separado?

 

La oferta de Movistar Fusión no permite contratar Imagenio de manera independiente.

 

¿Que pasa con las ofertas que tenia previamente activas en mi línea?

 

Las promociones y descuentos previos a pasar a Movistar Fusión quedarían anuladas.

 

¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?

 

Si, el servicio convergente MIT con tarifas planas al 50% en sus modalidades (19, 25, 35, 45) es compatible con Movistar Fusión en las modalidades que no sean de fibra, a excepción del servicio MIT Tú Eliges, que pierde la convergencia, pasando a facturarse la cuota de Internet Base en la línea de datos (10 euros/mes) y se activarían los 50 minutos de llamadas a móviles de L-V.

 

¿Puedo añadir una línea que no esta a mi nombre a Movistar Fusión?

 

Se puede añadir pero tendrías que realizar previamente un cambio de titular (gratuito) en esta comunidad solicitandoselo a un moderador, en cualquiera de nuestras tiendas o llamando al 1004.

 

¿Puedo disponer del servicio Multisim activo en las líneas móviles que añada a Movistar Fusión?

 

La contratación de líneas Multisim no sufre ningún cambio, por tanto puedes contratar hasta un máximo de 3 líneas adicionales pagando una cuota mensual de 3 euros.

 

Actualmente tengo el servicio DVR promocionado ¿lo puedo mantener al pasar a Movistar Fusión?

 

La promoción de descuento del DVR se mantiene al pasar a Movistar Fusión.

 

Dispongo de conexión VDSL de 30MB ¿puedo contratar Movistar Fusión?

 

De momento el VDSL de 30MB no es compatible con Movistar Fusión aunque se está trabajando en ese sentido para su inclusión.

 

¿Puedo ampliar los minutos y gigas disponibles contenidos en mi línea movil una vez agotados?

 

De momento no existe esta opción aunque se esta estudiando su inclusión en un futuro cercano.

 

Actualmente dispongo de 6MB de velocidad en mi ADSL ¿que velocidad voy a tener en Movistar Fusión?

 

Aquellos clientes que pasen a Movistar Fusión lo harán con la máxima velocidad (hasta un máximo de de 10MB) disponible para su dirección.

 

 

Un saludo

 

  Movistar-Fusión.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 93
51.843 Visitas
92 RESPUESTAS 92
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador?

 

Gracias

Mensaje 51 de 93
4.078 Visitas
chendo
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo trio sobre adsl.

 

Mi intención es pasar a duo sobre fibra. 

 

Mi duda es.... debo dar de baja imagenio primero para luego solicitar fusión fibra??. No sería mejor ya que pides fusión con fibra sin imagenio que ellos tramiten la baja de imagenio diractamente???

 

Es que si debo dar de baja imagenio debo esperar 15 días naturales para que la baja sea efectiva, más luego esperar todo el proceso de fusión. Vamos, una perdida de tiempo enorme.

Mensaje 52 de 93
4.048 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo primero dar las gracias a tod@s los que hacen posible este foro.

El tema es que no he sabido encontrar la siguiente informacion, al contratar una linea movil adicional en Fusion (20€+iva entiendo) esta puede ser cargada a otro numero de cuenta o tiene que ser a la misma de la principal, entiendo que se factura aparte y tiene que estar asociada al mismo nº de CIF y titular.

Perdonar si la informacion ya estaba contestada pero llevo toda la mañana leyendo el foro y no lo tengo claro.

Mensaje 53 de 93
4.016 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Creo que la mayoría de la gente  de perfil gral , que hemos venído siguiendo los foros, tenemos claros las características de Fusión,

(salvo circunstancias específicas que tienen algunas personas  que es necesario aclarar concretamente y que no se pueden deducir de las características generales, claro)

Ahora bién, el problema viene cuando lo quieres poner en marcha y te encuentras con informaciones contradictorias tanto en el 1004  como incluso en algunas tiendas .

¿No sería conveniente que los comerciales tanto del 1004 como los de tiendas se leyeran los resúmenes o las características que movistar ha publicado para los clientes? ..o, se pasaran por la comunidad..estarían mas informados..

..porque vaya desbarajuste..con tanta conFusión, cualquiera se anima, de momento, a dar el paso adelante.

Puede que te pase de todo, vaya miedo , casi que de momento ...virgencita, virgencita que me quede como estoy.

y cuando todo se repose..ya veremos..

Mensaje 54 de 93
3.962 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

¡Hola! Mi duda es si el catálogo que ofrece ahora mismo Movistar Fusion para conseguir móviles, se renovará y se ampliará dentro de un tiempo (más que nada porque se ofertan muy pocos móviles jeje), y otra duda, una persona que haya contratado movistar fusion ¿sólo puede elegir entre esos móviles, o puede renovar el suyo mediante el sistema normal por puntos y por el catálogo normal?. ¡Un saludo!

Mensaje 55 de 93
3.877 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

A ver que sigo sin aclararme. Yo tengo un Galaxy SCL del que todavía me quedan 9 meses de permanencia.

 

El tema de la permanencia lo he entendido.

 

Pero mi pregunta es: Puedo mañana mismo comprar un movil financiado con el plan renove de fusión? 

Mensaje 56 de 93
3.845 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En respuesta a tu pregunta @racamol, te confirmo que el resto de líneas móvil de contrato que tengas fuera de fusión seguirán generando puntos como hasta ahora.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 57 de 93
3.784 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

davidchinchilla escribió:

¿Algún moderador?

 

Gracias


Hola, @davidchinchilla.  Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y lo miramos.

 

Gracias. Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 58 de 93
3.747 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

chendo escribió:

Actualmente tengo trio sobre adsl.

 

Mi intención es pasar a duo sobre fibra. 

 

Mi duda es.... debo dar de baja imagenio primero para luego solicitar fusión fibra??. No sería mejor ya que pides fusión con fibra sin imagenio que ellos tramiten la baja de imagenio diractamente???

 

Es que si debo dar de baja imagenio debo esperar 15 días naturales para que la baja sea efectiva, más luego esperar todo el proceso de fusión. Vamos, una perdida de tiempo enorme.


Para poderse adscribir a Movistar Fusión, es necesario tener ya operativo el servicio que se quiere tener en Fusión. En tu caso particualr @chendo, habrías de dar de baja Imagenio y una vez finalizadas las gestiones y dispongas de Movistar Fibra, entonces solicitar el pase a Movistar Fusión Fibra Óptica.

 

Aunque te parezca que el trámite efectuado de esta manera es más largo, en la práctica no lo es tanto.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 59 de 93
3.741 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

zevilarapita escribió:

Lo primero dar las gracias a tod@s los que hacen posible este foro.

El tema es que no he sabido encontrar la siguiente informacion, al contratar una linea movil adicional en Fusion (20€+iva entiendo) esta puede ser cargada a otro numero de cuenta o tiene que ser a la misma de la principal, entiendo que se factura aparte y tiene que estar asociada al mismo nº de CIF y titular.

Perdonar si la informacion ya estaba contestada pero llevo toda la mañana leyendo el foro y no lo tengo claro.


Hola, @zevilarapita, ¡bienvenido a la Comunidad!

 

Creo que se ha comentado con anterioridad. El único requisito para incluir una línea móvil adicional en cualquier modalidad de Movistar Fusión es que debe estar bajo el mismo titular que la línea fija y la móvil principal. La domiciliación bancaria puede ser diferente.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 60 de 93
3.732 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Ningun moderador responde?

 

Buenas noches,

 

como decia Emilio-Movistar, al pasar el movil a fusion el GM que tuviera pasa a estado latente, corriendo a la vez que la permanencia de fusion.

La duda es que no se ha hablado de numeros, y para que nos quede mas claro voy a poner un ejemplo para que los moderadores lo respondan.

Ejemplo:  Fulanito tiene un GM de 50€, por que se comprometio en el programa de puntos 24 meses al sacar un SGS3.

Fulanito decide que Movistar Fusion es interesante, y quiere fusionar el movil con el resto de productos.

Fulanito se pregunta: ¿Movistar Fusion absorvera el GM 50€ (sabiendo que queda latente)?

¿Movistar Fusion tiene algun tope para decidir hasta que GM absorbe, 90€-80€, etc, o absorbe cualquier GM?

 

Saludos y gracias

Mensaje 61 de 93
3.719 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Rafa-Movistar ahora ya me queda mas claro de cabeza que me voy para Fusión en unos dias soy mas azul que un pitufo.

Mensaje 62 de 93
3.691 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

davidchinchilla escribió:

¿Algún moderador?

 

Gracias


Hola, @davidchinchilla.  Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y lo miramos.

 

Gracias. Salu2.

 



 


Hola Rafa, te he puesto un MP.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 93
3.651 Visitas
Potorro
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo una duda que no se si es normal o no.. Hace un par de semanas cambié la modalidad, antes tenía 6 Mb y ahora he paado a Fusión, Cuando llamé para informarme pregunté si me enviarían un router nuevo ya que el que tenía era bastante antiguo y no me llega la cobertura bien desde dónde tengo el router hasta algunas partes de mi casa. La operadora me dijo que no solía hacerse pero que no había problema. Me enviaron uno que no funcionaba, y al día siguiente me enviaron otro que aunque le faltaban los calbesy tenía pinta que era reparaddo si que funcionba, (eso sí, todo fue muy rápido, la verdad..). El caso es que al llegar la factura, he visto que me cobraron alrededor de 8 € de más , he llamado y me dicen que es por los gastos de envío del router ¿ésto es así? a mi nadie me dijo nada de gastos de envío, de hecho si me lo hubieran dicho, posiblemente no lo hubierra querido... He enviado un correo a atención al cliente y en el correo de resolución de incidencia lo único que hay es publicidad, no me dicen absolutamente nada. ¿qué se puede hacer?
Mensaje 64 de 93
3.348 Visitas
Felipeveter
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Lo primero disculparme si mi pregunta ya estuviera contestada en algún otro apartado, pero llevo toda la mañana revisando el foro y no he visto nada que me aclare mi duda. Si así fuera, os ruego me indiqueis donde he de acudir gracias.

 

A continuación paso a remitir mi duda.

 

El caso es que yo tengo movistar trio (fijo, ADSL de 6 MB e imagenio) y tres líneas de movil, todo a mi nombre. Las líneas de movil las tengo como autonomo, aunque no creo que eso influya en nada.

Hace unas semana o diez días, acudí a una tienda movistar a informarme de si me convenía el cambio a la opción fusión y después de que me explicaran amablemente las condiciones vi que si podía interesarme, por lo que pasamos a formalizar el cambio de contrato del trio y de las 3 lineas de movil, pero al ir a finalizar la gestión, el chaval de la tienda me dijo que no se podia hacer, que no se lo permitía por que no le aceptaba al introducir los valores en el ordenador. 

Me quede muy desilusionado ya que la verdad es que me ahorraba un dinerillo y las condiciones eran mejores que las que tengo ahora, así que quede con el chico de la tienda en que se lo miraría a ver cual era el problema. Un par de días después me pase por la tienda y me dijo que el problema radicaba en que a mi domicilio no llegaba suficiente ancho de banda para cambiarme a movistar fusión. Yo hasta ahora funciono bien con mis 6 MB y el imagenio me va bien, sin demasiado problemas salvo algun pixelado muy de vez en cuando.

 

Mi pregunta es: ¿es cierto que no puedo contratar movistar fusión por un problema de ancho de banda? Y si asi fuera ¿como se puede solucionar?

 

Agradecería si alguien me informara de las opciones dado que, una vez que me han puesto el caramelo en la boca, me sabe ahora mal estar pagando más que los demas por un servicio peor que el que esta contratando el resto de clientes de movistar.

 

No he querido recurrir al 1004 porque por mi propia experiencia y por lo que he leido por aquí, creo que tienen menos idea que la gente del foro.

 

Agradeciendo de antemano la ayuda prestada y disculpandome por las molestias que pudieras causar, se despide atentamente:

 

J. Felipe Alonso

Mensaje 65 de 93
3.226 Visitas
Rachmaninoff23
Yo probé el VDSL

hola a tod@s:

Hoy he recibido SMS de activación de Fusión. Y minutos más tarde recibo llamada de Movistar diciéndome que en mi domicilio solo llegan 6MB, y que no puedo contratar Fusión, que me dan de baja y me pasan a la tarifa anterior que tenía...

Llamo a 1004 y me dicen que eso no es así, que aunque tenga 6MB puedo contratar Fusión, pero que solo me llegará esta velocidad y no el máximo de 10 MB. Me han dado de alta una nueva solicitud.

Algún moderador puede confirmarme que puedo contratar Fusión, aceptando que en mi localidad solo llegan 6MB?

Muchas gracias...

Mensaje 66 de 93
3.133 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

No sé quién os habrá dicho que no podéis contratar fusión porque no os llegan 10 MB pero creo que no se entera. Yo vivo en las afueras de Madrid y antes tenía ADSL con Movistar 3MB (y eso porque me empeñé yo, porque en Movistar me decían que en mi zona me llegaban bien 1 MB y que con 3 podría tener problemas de microcortes, cosa que no ha ocurrido, si bien me llegan sólo 2,4 MB de media). Al pasar a fusion me dijeron que subiera el contrato a HASTA 10 MB antes de hacerlo porque si no no mepodían tramitar fusión. Lo hice en 1004 sin problemas (recordad que HASTA 10 MB no garantiza 10 MB, sino la velocidad máxima que te dé la línea hasta un tope de 10 MB si tienes esa posibilidad, lo,cualno es mimcaso ni de lejos como he dicho) y ya está. Fusión se puede contratar para cualquier velocidad que te dé tu línea, desde la mínima de 1 MB, hasta 10 MB que es lo máximo que te permite el programa.

Mensaje 67 de 93
3.129 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Otra cosa es que quieras contratar fusión con Imagenio incluido y no te dé con el ancho de banda que te llega a casa. Por mi experiencia, Movistar siempre tiende a recomendartebuna velocidad menor debla que admite tu línea para asegurarse de que no tengas problemas de microcortes. A lo mejor por eso os dicen que no podéis contratar fusión con imagenio, porque no os da la velocidad mínima teórica necesaria aunque lo tengáis contratado y funcionando. Pero fusión sin imagenio se puede contratar con cualquier velocidad (hasta 10 MB).

Mensaje 68 de 93
3.128 Visitas
Rachmaninoff23
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido SMS se activación de Fusión, a ver si dentro de un rato o el lunes no me lo vuelven a quitar... Seguiré informando. Gracias por los aportes chicos!! 😉 Efectivamente, creo que todavía hay comerciales de Movistar que no se enteran. Yo solo quiero contratar FUsión sin Imagenio (por lo que el ancho de banda no debe ser un inconveniente, ni los microcortes...).

Solo me pregunto cómo puede haber tal disparidad de formación y dudas entre los mismos comerciales de la misma empresa para una campaña como esta a nivel nacional...

Mensaje 69 de 93
3.141 Visitas
JMiguelSolera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA. 

He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE.

Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores.........

 

¿QUÉ PUEDO HACER? 

 

Mensaje 70 de 93
3.122 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Tengo una duda bastante grande sobre Movistar Fusión.

 

En casa de mis padres la línea fija de movistar y el ADSL está dado de alta a nombre de mi madre, y el movil que tienen está a nombre de mi padre.

 

Pues bien, tanto el fijo como el movil, están domicialiados en la misma dirección, solo que el movil como digo a nombre de mi padre y el fijo+adsl a nombre de mi madre.

 

He leido por ahí que debería hacer un cambio de titular del movil, pero la verdad no lo tengo nada claro, y me gustaría que me lo aclareseis antes de hacer nada. A mi es probale, que también me compense poner mi movil en esa misma linea de fusión entrando como movil adicional a movistar fusión, ¿por lo que también debería cambiar de titular?

 

Os agradecería que me lo explicaseis, y en el caso de cambiar de titular y demás, me gustaría saber si eso conlleva perdidas de antigüedad, puntos, etc...

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 71 de 93
3.111 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

El cambio de titular en el fijo conlleva la perdida de promociones, pero yo lo hice, me quitaron la promoción y me cobraron la parte proporcional del adsl a 40,9, reclame y solucionado.

 

En el caso de movil, perderias los puntos. Lo que no se es aconsejarte, si canjear por un movil antes de Fusión o esperar un mes en Fusion y pillar movil. Yo es que con los puntos paso un poco, tengo un consumo muy bajo, y aunque llevo mas de 10 años con movil, con los puntos no llegan a nada.

 

Algo más por aki estamos.

Mensaje 72 de 93
3.068 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar chencho81. Y, ¿la antigüedad del número del movil se pierde? Ya se que no sirve de mucho, pero para algún dia como una promoción que sacaron veranos atrás que dependiendo de los años que llevases asi te daban fin de semanas.... más que nada por cosas así.

 

Saludos y a ver si me lo podeis aclarar. ¿COmo puedo hacer el cambio de titular del movil?¿Entonces todas las lineas que quiera asociar al fijo de mis padres lo tengo que poner los moviles al mismo nombre que el fijo? gracias y saludos.

Mensaje 73 de 93
3.030 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Hola, estoy interesada en movistar fusión pero tengo una duda. Tengo un movil movistar sin permanencia, ¿que opciones tengo para obtener un terminal nuevo?

Mensaje 74 de 93
3.085 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo y de nada.

 

Sobre la antigüedad, ni idea si te la guardan, y lo de las promociones en verano ya creo que son dos que no hacen nada apañao por la antigüedad. Deberias abrir mensaje nuevo y preguntarlo.

 

Y sobre el cambio de titular, al 1004 o por aki, pero deberias de abrir mensaje nuevo, para que un moderador te localice antes, creo que esto ya esta un pelin perdido, si lo quieres hacer en la comunidad necesitaras nombre titular y nif actual por los nuevos titular y nif y cuenta corriente.

Mensaje 75 de 93
3.052 Visitas