Retencion

Retencion
Buenas, me hicieron una propuesta de retencion y resulta que no les refleja la dicha propuesta,como es posible? De ser asi aceptaria la portabilidad de la otra compañía.
Saludos y espero respuesta
Mensaje 1 de 7
91 Visitas
6 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Retencion

Buenas tardes @JaumeDP90

 

¿Cuando te la ofrecierón exactamente-realizaste grabación?.

 

Por lo general si fue dentro de un ciclo en curso, hasta el siguiente ciclo completo no se aplica.

Mensaje 2 de 7
77 Visitas
Re: Retencion
Hola Andres, gracias por responder, la grabación la realize ayer y me comento que hoy se me veria reflejada en la app,se que puede ser todavia muy precipitado, pero ayer me comento que hoy desde la app lo podia verificar,me puesto en contacto con 1004 y me comenta que solo le sale rechazada,cosa que no acabo de entender cuando se me envio un sms detallado con la contra oferta,esperare al viernes pero al comentarme el 1004 que la oferta le salia rechazada me ha dejado inquietado.
Saludos!
Mensaje 3 de 7
74 Visitas
Re: Retencion

Imagino que te han ofrecido un 50% durante un año o 6 meses ¿Correcto?.

 

 

Yo la tengo y puedo decirte que en Mi Movistar que yo sepa eso no se ve, se ve una vez emitida la factura, pero puede que en esta del ciclo 18 de Noviembre a 17 de Diciembre para pasar a cobro entre el 1 y 5 de Enero como te indicaba no lo puedas ver, sino tener que esperar al siguiente ciclo completo.

 

 

De todas formas esperamos intervención de un moderador.

Mensaje 4 de 7
72 Visitas
Re: Retencion
Si correcto 50% 6 meses en el Total Fusion.
65€iva incluido.

Lo de la app fue un agente del 244772 que me comento que ahi se vería reflejado,no estoy muy puesto en telecomunicaciones.


Si la oferta estuviese activa los agentes del 1004 deberian de verlo no?
Ahi es donde me ha descolocado al decirme que le salía rechazada.
Mensaje 5 de 7
67 Visitas
Re: Retencion

Espera a un moderador, que eso hasta que no se hace efectivo 1004 creo que poco puede ver.

Mensaje 6 de 7
65 Visitas
Re: Retencion

Hola @JaumeDP90,

 

Como bien te dice @Andres (muchas gracias), los descuentos que se aplican en factura no se pueden ver en la app. Pásanos por privado tu NIF y fijo para verlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3 Visitas