Retencion

JaumeDP90
Mi vida cambió con el ADSL
Retencion
Buenas, me hicieron una propuesta de retencion y resulta que no les refleja la dicha propuesta,como es posible? De ser asi aceptaria la portabilidad de la otra compañía.
Saludos y espero respuesta
Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JaumeDP90

 

¿Cuando te la ofrecierón exactamente-realizaste grabación?.

 

Por lo general si fue dentro de un ciclo en curso, hasta el siguiente ciclo completo no se aplica.

Mensaje 2 de 8
444 Visitas
JaumeDP90
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andres, gracias por responder, la grabación la realize ayer y me comento que hoy se me veria reflejada en la app,se que puede ser todavia muy precipitado, pero ayer me comento que hoy desde la app lo podia verificar,me puesto en contacto con 1004 y me comenta que solo le sale rechazada,cosa que no acabo de entender cuando se me envio un sms detallado con la contra oferta,esperare al viernes pero al comentarme el 1004 que la oferta le salia rechazada me ha dejado inquietado.
Saludos!
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que te han ofrecido un 50% durante un año o 6 meses ¿Correcto?.

 

 

Yo la tengo y puedo decirte que en Mi Movistar que yo sepa eso no se ve, se ve una vez emitida la factura, pero puede que en esta del ciclo 18 de Noviembre a 17 de Diciembre para pasar a cobro entre el 1 y 5 de Enero como te indicaba no lo puedas ver, sino tener que esperar al siguiente ciclo completo.

 

 

De todas formas esperamos intervención de un moderador.

Mensaje 4 de 8
441 Visitas
JaumeDP90
Mi vida cambió con el ADSL
Si correcto 50% 6 meses en el Total Fusion.
65€iva incluido.

Lo de la app fue un agente del 244772 que me comento que ahi se vería reflejado,no estoy muy puesto en telecomunicaciones.


Si la oferta estuviese activa los agentes del 1004 deberian de verlo no?
Ahi es donde me ha descolocado al decirme que le salía rechazada.
Mensaje 5 de 8
436 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderador, que eso hasta que no se hace efectivo 1004 creo que poco puede ver.

Mensaje 6 de 8
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeDP90,

 

Como bien te dice @Andres (muchas gracias), los descuentos que se aplican en factura no se pueden ver en la app. Pásanos por privado tu NIF y fijo para verlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeDP90,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas