Retirada de router y decodificador por personal tecnico de la empresa Socassat en domicilio

htarache
Yo probé el VDSL
Retirada de router y decodificador por personal tecnico de la empresa Socassat en domicilio

Hola,

He solicitado la baja de movistar fusión, los equipos fueron retirados por un técnico en mi domicilio en santa Cruz de Tenerife, me dejo un Boletín de actuación en domicilio con logo de Movistar. El día de ayer recibo una llamada del 1004 indicando que debo entregar los equipos o serán facturados. Alguien puede por favor aclararme que es lo que sucede con esto. No entiendo que personal técnico se ponga en contacto conmigo consultando disponibilidad para retirada de equipos por concepto de baja, me entregue un comprobante de retiro y luego me llama una máquina del 1004 para indicarme que debo entregar los equipos. Donde puedo confirmar que no se me va a facturar el costo de estos equipos. Recuerdo haberle preguntado al técnico "¿me vas a dejar un comprobante por la retirada de los equipos?" a  lo que el técnico me responde: "por supuesto es la única forma de que movistar tenga constancia de que los equipos fueron entregados y NO SEAN FACTURADOS".

 

Saludos y muchas gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola htarache

 

 

Para intentar comprobar si nos consta la devolución de los equipos, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola htarache

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @htarache

 

Hemos comprobado tu pedido de baja y consta la recogida de los equipos por parte del instalador, por lo que no te preocupes, la llamada que te hicieron para devolver el equipamiento se hace de forma automática cuando hay un pedido de baja para informar al cliente.

 

Un saludo.



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