Reto : Anular un pedido

Malicia
Mi vida cambió con el ADSL
Reto : Anular un pedido

Soy cliente movistar hace años. Realicé un pedido fusión con fútbol pero revisé la oferta y decidí anularlo. Llevo cinco días intentándolo y siento que me.están tomando el pelo. Me pasan de un operador a otro y me marean diciéndome cada uno una cosa, y el pedido sin anular. La verdad es que si no consigo resolverlo voy a cambiar de compañía. La verdad es que si lo hacen en plan "buitre" para ganar unos euros, van a peder un cliente de toda la.vida. Gracias

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9 RESPUESTAS 9
Brujita47
Yo probé el VDSL

Y yo soy cliente desde hace más de 40 años y también estoy en las mismas.

 

En mi caso, al revés. No me cambian de tarifa y por tanto a cada día que pasa no ganen el dinero prorrateado la tarifa que me tendrían que cambiar que es mejor.

Mensaje 2 de 10
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Malicia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo finalmente voy a darme de baja. Te recomiendo que mires otras compañías. Te puedes ahorrar bastante y el servicio es mejor. Por desgracia Movistar está ganándose a pulso el número 1 en el ranking de denuncias frente a otras operadoras

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malicia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de dar de baja tus servicios. Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que miremos el estado de tu pedido. Necesitaríamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 10
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Malicia
Mi vida cambió con el ADSL

Datos facilitados. En el momento en el que se anule el pedido, por favor confírmelo públicamente para que la Comunidad valore lo bien que trabaja. Gracias 😉

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malicia

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 6 de 10
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Malicia
Mi vida cambió con el ADSL

Ni se han puesto en contacto ni han hecho absolutamente nada, excepto intentar cobrar de más. No engañen a los usuarios. De nuevo les invito a que publiquen que el problema ha sido resuelto y yo lo confirmaré. Es una manera de demostrar el buen funcionamiento de la compañía sin engañar ¿no?

Gracias

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malicia

 

Hemos gestionado solicitud para anular el pedido que nos indicas. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 10
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Malicia
Mi vida cambió con el ADSL

A fecha de hoy, seguimos sin ninguna solución. Engañan al cliente con solicitudes fantasmas. La verdad es que ya no me importa si el pedido algún día llega anularse (es evidente que no lo quieren hacer para cobrar más) lo que denuncio es que engañen al cliente. De hecho, Movistar está casi encabezando el ranking de denuncias de usuarios. Insisto, si en algún momento lo solucionan les agradecería que lo publiquen, no por mi, por los usuarios que lo están leyendo. Gracias. Salu2

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malicia

 

Hemos comprobado que el pedido nos consta cumplimentado y no se anuló con la solicitud que te realizamos, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas cambiar la fusión que actualmente tienes contratada indicanoslo para que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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