día 29.09.2013 solicito vía internet movistar contrato Fusion 4G. del móvil movistar con contrato de voz 24 horas, línea existente con Telefónica y portabilidad desde Orange del Adsl.
día 04.10.2013 se efectúa la portabilidad por la mañana (problemas de conexión al instalar el router por fallo en la central, según el técnico que acudió a mi domicilio. A día de hoy persisten cortes intermitentes de muy poca duración cuyo parte de avería está abierto) (Parece ser que Telefónica tiene instaladas "tarjetas" menos potentes que el anterior proveedor, con el que no existían estos fallos, lo que produce que no se suministren los 10Mb de contrato, si no escasamente 4 ó 5) Pero bueno, este no es el caso que me ocupa ahora.
día 11.10.2013 está pendiente de fusionar el móvil que continúa con contrato anterior, sin tarifa plana de voz y datos.
Tras numerosas llamadas al 1004.......todo son buenas palabras y largas......el último interlocutor me indicó que llevan mucho retraso, que pasaba mi queja y que me llamarían al día siguiente día 9.10.2013. Hasta hoy la estoy esperando.
Mi pregunta es si la demora es "normal". Dónde puedo consultar el estado de mi contrato Fusión. En la página movistar no soy capaz de encontrar dónde consultarlo. La única salida es este foro y que algún comercial me ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xurxo neira
Bienvenido a la Comunidad!
Si me pasas tus datos por MP, echo un vistazo a tu pedido y vemos como lo agilizamos!!
Dime también la línea móvil que quiere añadir a Movistar Fusión 4G!!
Un saludo
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Hola @xurxo neira
He recibido tu mensaje!!
Ya te he tramitado Movistar Fusión 4G!! Te doy más detalles por Privado!!
Un saludo.
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Muchas gracias Cinta,
Recibí ayer la confirmación por Sms.
Un cordial saludo
Hola @Alexor238
Pásame tus datos por MP, y echo un vistazo.
Dime también que tipo de Movistar Fusión quieres y el número de la línea móvil!!
Un saludo.
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Hola,
Estoy en la misma situacion. Luego de tener la instalación de fibra y router listos en casa y una vez la portabilidad del móvil fue completada a movistar, solicité el alta en fusión fibra máxima. De esto hacen ya algo más de dos semanas y desde entonces he intentado averiguar si hay algún problema llamando al 1004 y cada uno de los comerciales que me ha atendido me dice que ya han comunicado el caso pero nadie sabe nada. El último comercial me ha hecho la grabación que supuestamente era necesaria, cosa que los anteriores comerciales ni siquiera nombraron. El punto es que tengo una instalación de fibra perfectamente funcionante en casa pero el móvil está con una tarifa provisional sin conexión de datos y una tarifa que desconozco. Tambien deberia llamrme para instalar la TV mini, pero nada.
Realmente no sé cómo afrontar esto ya que en el 1004 no parecen tener ninguna posibilidad de resolverlo. Agradezco cualquier sugerencia de cómo proceder.
Gracias
Hola @gustus
Bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásame tus datos por MP y vemos que es lo que pasa!!
Salu2
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Hola @gustus
Ya he visto tu mensaje!!
Te he enviado un mensaje privado donde te explico como vamos a proceder para contratar Fusión Fibra Máxima!!
Salu2
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Hola @gustus
Confirmarte que ya tienes Movistar Fusión FIbra Máxima contratadas en tus líneas!!
Te doy más información por privado!!
Un saludo
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