Retraso Fusión 4G

xurxo neira
Más integrado que la RDSI
Retraso Fusión 4G

día 29.09.2013 solicito vía internet movistar contrato Fusion 4G. del móvil movistar con contrato de voz 24 horas, línea existente con Telefónica y portabilidad desde Orange del Adsl.

 

día 04.10.2013 se efectúa la portabilidad por la mañana (problemas de conexión al instalar el router por fallo en la central, según el técnico que acudió a mi domicilio. A día de hoy persisten cortes intermitentes de muy poca duración cuyo parte de avería está abierto) (Parece ser que Telefónica tiene instaladas "tarjetas" menos potentes que el anterior proveedor, con el que no existían estos fallos, lo que produce que no se suministren los 10Mb de contrato, si no escasamente 4 ó 5) Pero bueno, este no es el caso que me ocupa ahora.

 

día 11.10.2013 está pendiente de fusionar el móvil que continúa con contrato anterior, sin tarifa plana de voz y datos.

 

Tras numerosas llamadas al 1004.......todo son buenas palabras y largas......el último interlocutor me indicó que llevan mucho retraso, que pasaba mi queja y que me llamarían al día siguiente  día 9.10.2013. Hasta hoy la estoy esperando.

 

Mi pregunta es si la demora es "normal". Dónde puedo consultar el estado de mi contrato Fusión. En la página movistar no soy capaz de encontrar dónde consultarlo. La única salida es este foro y que algún comercial me ayude.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.335 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xurxo neira 

Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

Si me pasas tus datos por MP, echo un vistazo a tu pedido y vemos como lo agilizamos!!Guiño

Dime también  la línea móvil que quiere añadir a Movistar Fusión 4G!!

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.316 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xurxo neira

 

He recibido tu mensaje!! Emoticono feliz

 

Ya te he tramitado Movistar Fusión 4G!! Te doy más detalles por Privado!! Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.301 Visitas
xurxo neira
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Cinta,

 

Recibí ayer la confirmación por Sms.

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 10
1.289 Visitas
Alexor238
Mi vida cambió con el ADSL

estoy en la misma situación, podríais ayudarme??

Mensaje 5 de 10
1.280 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexor238

Pásame tus datos por MP, y echo un vistazo.Guiño

Dime también que tipo de Movistar Fusión quieres y el número de la línea móvil!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.255 Visitas
gustus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy en la misma situacion. Luego de tener la instalación de fibra y router listos en casa y una vez la portabilidad del móvil fue completada a movistar, solicité el alta en fusión fibra máxima. De esto hacen ya algo más de dos semanas y desde entonces he intentado averiguar si hay algún problema llamando al 1004 y cada uno de los comerciales que me ha atendido me dice que ya han comunicado el caso pero nadie sabe nada. El último comercial me ha hecho la grabación que supuestamente era necesaria, cosa que los anteriores comerciales ni siquiera nombraron. El punto es que tengo una instalación de fibra perfectamente funcionante en casa pero el móvil está con una tarifa provisional sin conexión de datos y una tarifa que desconozco. Tambien deberia llamrme para instalar la TV mini, pero nada.

 

Realmente no sé cómo afrontar esto ya que en el 1004 no parecen tener ninguna posibilidad de resolverlo. Agradezco cualquier sugerencia de cómo proceder.

Gracias

Mensaje 7 de 10
1.247 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustus 

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

Si quieres pásame tus datos por MP y vemos que es lo que pasa!!Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.234 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustus

 

Ya he visto tu mensaje!!

Te he enviado un mensaje privado donde te explico como vamos a proceder para contratar Fusión Fibra Máxima!!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.198 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustus

 

Confirmarte que ya tienes Movistar Fusión FIbra Máxima contratadas en tus líneas!!Guiño

 

Te doy más información por privado!!

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.157 Visitas