Retraso Instalación Fibra

PatriciaSuárez
Más integrado que la RDSI
Retraso Instalación Fibra

Buenas tardes, 

 

El pasado 2 de septiembre dimos de alta el contrato fusión (móvil + fibra) y a día de hoy, 20 de octubre aún no han contactado con nosotros para hacer la instalación. 

 

Hemos reclamado vía teléfonica, reiteradas veces, pero no obtenemos ninguna respuesta. 

 

¿Qué debemos hacer para conocer el estado de nuestra reclamación? 

¿Cómo podemos poner una reclamación formal?

¿Qué tendríamos que hacer para dar de baja el contrato firmado? ¿Qué consecuencias, económicas, tendría dar de baja el contrato?

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaSuárez y Bienvenida a la Comunidad!

 

Has solicitado alta de línea fija y móvil? o ya dispones de línea con nosotros

Nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular, nombre y apellidos y revisamos tu caso.

Si las líneas que vas a incluir en Fusión las tienes con nosotros, nos puedes indicar los números

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
PatriciaSuárez
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Ya está solucionado, ya nos han instalado la fibra. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaSuárez

 

Gracias por la confirmación, nos alegraEmoticono feliz saber que ya está tramitado

 

En este caso cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas