Retraso alta fusión

Erubiocor
Más integrado que la RDSI
Retraso alta fusión
Desde el 31 de enero estoy esperando para poder tener Internet en mi nuevo domicilio. La operación era dar de baja la fusión que tenía en mi antiguo domicilio y dar de alta en el nuevo. En principio el problema era desacertado la fusion, según que comentaron, debido al nuevo software, pero desde el 19 de febrero ya se solventó, pero aún sigo esperando el alta en mi nuevo domicilio, desesperado e impotente ya que mis múltiples llamadas al 1004 son totalmente infructuosas.¿ Tan difícil es por lo menos darme una explicación? Es normal está situación?. Ya me han puesto la TV la semana pasada pero aún sigo esperando a tener internet. Una odisea que nadie me explica y agradecería que se solucionará lo antes posible.
Saludos
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erubiocor

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre y móvil de contacto) revisamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erubiocor

 

Acabamos de recibir tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 10
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Erubiocor
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Saludos.
Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erubiocor,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan dar información sobre la misma en tu domicilio.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erubiocor

 

Nos han respondido a la consulta a instalaciones realizada que actualmente se esta realizando estudio técnico para dar cobertura de fibra a tu zona. No nos facilitan una fecha aproximada que poder informarte. Te seguimos comprobando tu pedido para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Erubiocor

 

Hemos comprobado que nuestros técnicos ya han contactado contigo y has recibido material .

 

Es correcto ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 7 de 10
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Erubiocor
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Si, recibí el router el jueves pasado y ya está todo correcto. Gracias.
Saludos.
Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erubiocor

 

Nos alegramos que todo esté solucionado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 10
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Erubiocor
Más integrado que la RDSI
Nada más, gracias por todo.
Saludos.
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