Retraso de 2 meses en fusionar fijo-móvil

INVAZ
Más integrado que la RDSI
Retraso de 2 meses en fusionar fijo-móvil

Buenos días,

 

El pasado 9 de noviembre solicité la fusión del fijo de casa y de una de mis líneas móviles.

 

A día de hoy sigo esperando. He llamado al 1004 en varios ocasiones a lo largo de estos dos meses y no consigo que fusionen las líneas. Al parecer se trata de un problema en el sistema informático.

 

Me dicen que espere, que la incidencia ha sido escalada a un supervisor, pero no dan solución a mi problema. Y mientras....sigo pagando por separado.

 

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INVAZ,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INVAZ,

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos el estado de  tu pedido, líneas móviles y reclamaciones en curso y te informamos.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INVAZ,

 

Disculpa la demora pero estamos teniendo un alto volumen de solicitudes.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INVAZ

 

Nos consta que se gestionó un pedido de Fusión 0 y se ha solicitado la anulación del pedido, si puedes indícanos que Fusión desea y tramitamos el pedido desde aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INVAZ

 

¿Deseas que tramitemos alguna gestión? Para ello, tendrías que indicarnos la Fusión que deseas.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas