Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix
El pasado día 20 de Diciembre solicité el cambio de paquete de Movistar Fusión y el alta en Netflix. Me dijeron que en 24 o 48 horas máximo estaría tramitada. Más de dos semanas después, una reclamación y tres llamadas al 1004 sigo esperando y no he recibido ninguna explicación del retraso.
Soy cliente de hace 10 años y cada vez trato con los antiguos clientes va a peor.
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Mensaje 1 de 8
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Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

Hola @albertjol1

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

Ye les he enviado los datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
113 Visitas
Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

Hola @albertjol1

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 8
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Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix
Sigo esperando una respuesta al mensaje privado. Veo que tampoco a tampoco a través de éste foro me saben explicar por qué va para un mes desde que solicité el alta en Netflix y sigo sin tenerlo. Muy deficiente servicio de Atención al Cliente en todas sus vías de contacto y muy defraudado con Movistar. ¿Hacéis ésto con los nuevos clientes?. Lo dudo mucho.
Mensaje 5 de 8
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Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

Hola @albertjol1

 

Vamos a revisar el pedido y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 8
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Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix
Y digo yo.....darte de alta en netflix tardas 2 minutos.....y pasa de Movistar.
Mensaje 7 de 8
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Re: Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

Hola @albertjol1,

 

Comprobamos que el día 14 finalizó el pedido. Si no has recibido ni el sms ni el correo para registrarte en Netflix, tienes que hacerlo desde aquí siguiendo los pasos que se indican en este enlace.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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