Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix

albertjol1
Más integrado que la RDSI
Retraso de más de dos semanas en dar de alta Netflix
El pasado día 20 de Diciembre solicité el cambio de paquete de Movistar Fusión y el alta en Netflix. Me dijeron que en 24 o 48 horas máximo estaría tramitada. Más de dos semanas después, una reclamación y tres llamadas al 1004 sigo esperando y no he recibido ninguna explicación del retraso.
Soy cliente de hace 10 años y cada vez trato con los antiguos clientes va a peor.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertjol1

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
albertjol1
Más integrado que la RDSI

Ye les he enviado los datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertjol1

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
634 Visitas
albertjol1
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando una respuesta al mensaje privado. Veo que tampoco a tampoco a través de éste foro me saben explicar por qué va para un mes desde que solicité el alta en Netflix y sigo sin tenerlo. Muy deficiente servicio de Atención al Cliente en todas sus vías de contacto y muy defraudado con Movistar. ¿Hacéis ésto con los nuevos clientes?. Lo dudo mucho.
Mensaje 5 de 8
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertjol1

 

Vamos a revisar el pedido y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
592 Visitas
Jose19701
Yo probé el VDSL
Y digo yo.....darte de alta en netflix tardas 2 minutos.....y pasa de Movistar.
Mensaje 7 de 8
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertjol1,

 

Comprobamos que el día 14 finalizó el pedido. Si no has recibido ni el sms ni el correo para registrarte en Netflix, tienes que hacerlo desde aquí siguiendo los pasos que se indican en este enlace.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
579 Visitas