Buenos días,
El pasado 04 de octubre solicité llamando al 1004 la instalación de fibra y fusión pro, al día siguiente ya lo estaban instalando, hasta aquí, todo perfecto.
El técnico tenía ya la instalación interior practicamente terminada y fue a hacer la instalación de la calle y según los datos que tenía, el técnico, debía de haber 16 puertos para hacer la conexión 8 de los cuales estarían libres, pero solamente había 8 puertos y todos ocupados.
El técnico no pudo hacer la conexión ni terminar la instalación en mi casa, solo pudo dar aviso para que lo solucionen.
Ha pasado ya una semana y nadie soluciona el problema.
¿Alguien sabe si se va a demorar mucho más?
Gracias.
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fervill :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @fervill :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @fervill :
Hemos comprobado el pedido, nos aparece retenido por incidencias técnicas hemos realizado una consulta al departamento técnico para que nos den una previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
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Gracias @fervill
Te iremos contando con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
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