Retraso en instalación fusión

fervill
Yo probé el VDSL
Retraso en instalación fusión

Buenos días,

El pasado 04 de octubre solicité llamando al 1004 la instalación de fibra y fusión pro, al día siguiente ya lo estaban instalando, hasta aquí, todo perfecto.

El técnico tenía ya la instalación interior practicamente terminada y fue a hacer la instalación de la calle y según los datos que tenía, el técnico,  debía de haber 16 puertos para hacer la conexión 8 de los cuales estarían libres, pero solamente había 8 puertos y todos ocupados.

El técnico no pudo hacer la conexión ni terminar la instalación en mi casa, solo pudo dar aviso para que lo solucionen.

Ha pasado ya una semana y nadie soluciona el problema.

¿Alguien sabe si se va a demorar mucho más?

Gracias.

Fernando

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el privado con mis datos.
Gracias
Saludos
Fernando
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill :

 

Hemos comprobado el pedido, nos aparece retenido por incidencias técnicas hemos realizado una consulta al departamento técnico para que nos den una previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL
Gracias, espero vuestras noticias.
Saludos
Fernando
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @fervill

 

Te iremos contando con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas