Retraso en instalación y nadie sabe nada

jcascon
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso en instalación y nadie sabe nada

El dia 12 de Noviembre porte mi linea desde Jazztel, el dia 14 me hicieron la grabación de voz. Desde el 20 ya no soy de Jazztel, por lo cual supongo que sere de movistar. Se supone que tiene que venir un tecnico a mi casa para ponerme adsl.

Llevo llamando varios dias, puesto que ni tengo adsl, ni tengo nada.

 

¿Cuantos dias he de esperar?. Me parece vergonzoso que en pleno siglo xxi para hacer una simple portabilidad se tarden mas de 20 dias.

 

Y como siempre, nadie es responsable de nada.

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcascon ,

¡¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Siento que todavía no haya finalizado el pedido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo que puedo hacer.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
jcascon
Mi vida cambió con el ADSL

enviado privado

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcascon ,

Por los datos que me has dado quiere hacer una oferta de yoigo ( fusión yoigo) pero desde aquí no te podemos ayudar

ya que tienes que llamar a yoigo es quien realiza la oferta. Emoticono avergonzado

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
jcascon
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es lo que he hecho, y en yoigo me dicen que es movistar quien tiene que instalarme el adsl.
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
jcascon
Mi vida cambió con el ADSL

Dejo esta anotacion por si algun incauto (como yo) lo lee antes de hacer una portabilidad.

 

No se os ocurra. Ya veis como se pasan la pelota de unos a otros y el fastidiado es el usuario.

 

Desde yoigo te dicen que ellos te lo contratan pero que es un producto movistar.

Desde movistar te dicen que lo vende yoigo que te atiendan ellos.

 

Ya no puedo mas que reirme. 

Mensaje 6 de 6
201 Visitas