Buenos días. El pasado día 5 de agosto contraté a través del 1004 una línea nueva con el servicio Fusión Series. Previamente me había informado sobre los tiempos de instalación, y verificaron que en mi provincia estaban instalando de media en unos 2-3 días, y tomé en cuenta estos plazos para realizar la contratación.
Desde entonces no he recibido ninguna llamada ni contestación de Movistar. He llamado en cinco ocasiones al 1004, y en todas las ocasiones me han dicho que era inminente. Que hacian reclamaciones y avisos internos para acelerar el proceso, pero que en general se está instalando en 2-3 días. Se me ocurrió preguntar en una tienda Movistar, y me sugirieron que anulase el pedido en el 1004 y que volviese a empezar con ellos (supongo que por la comisión).
Ayer me dijeron en el 1004 que estuviese atento al móvil porque me habrían llamado en el día para instalar antes del día 20 (lunes). Sigo sin noticias. Pero lo peor es que no sé qué más se puede hacer.
¿me pueden ayudar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por la respuesta. Pero en primer lugar no hay ninguna portabilidad de móvil; ya tenía y tengo el móvil con Movistar. En segundo lugar, en el 1004 me especificaron de forma explícita que los 2-3 días se referían a la instalación de la línea fija en mi provincia tras haber hecho expresamente la consulta sobre los plazos medios de instalación de la línea fija. En tercer lugar, este dato me ha sido confirmado también por la empresa instaladora de Movistar en mi zona con la que, por distintos motivos, tengo comunicación. Están pendientes de la comunicación de Movistar. En cuarto lugar, los 15 días medios expiran el próximo lunes día 20, y sigo sin recibir ningún aviso.
Un saludo cordial.
Hola @pola12,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @pola12,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @pola12
Hemos consultado que tu pedido está retenido porque no hay red, está saturada la CTO , por lo tanto, hemos gestionado una consulta interna sobre ese pedido para que puedan darnos más información al respecto y si es posible alguna otra solución, cuando nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @pola12
Es la caja de conexiones y saturada quiere decir que no hay más vacantes libres para poder conectarte a ti, se soluciona ampliándola o conectándote a otra. El plazo no podemos indicarte, el pedido se gestionó el 5/8 y son 30 días máximo de instalación, como hemos gestionado esa consulta nos indicarán los plazos y solución en concreto.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias. Si entiendo bien, lo único que pueden garantizarme es que la instalación se realizará antes de los 30 días, es decir, el 5 de septiembre ¿Es correcto?
Le agradezco mucho la información.
Un saludo
Hola @pola12
En un pedido sin incidencias son 30 días máximo de instalación, pero, cuando hay problemas técnicos puede que se demoren un poco más, esperamos que haya una solución rápida.
Saludos Elizabeth b.
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Han pasado más de 20 días y sigo sin tener noticias. Además, no teniendo conexión internet he acabado, por primera vez en la vida, los datos de la línea móvil. Lo más interesante es que no puedo ampliar la capacidad de los datos o dar de baja el servicio de pago de datos por uso porque la otra solicitud está en curso y no se puede hacer ningún trámite. Ahora sí que estoy aislado y sigo sin noticias. ¿No se pu de agilizar la instalación de la conexión en casa ?
Muchas gracias
Hola @pola12
Hemos comprobado que han resuelto la reclamación informando que hay una fecha prevista para la finalización de trabajos para el 17/09/2018.
Se pondrán en contacto contigo para concertar una cita los técnicos de zona .
Saludos Fátima
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Hola @pola12
Según se registra entendemos que estará disponible en esa fecha indicada el 17/9/2018, ya que los trabajos de ampliación se terminarán para esa fecha .
En cualquier caso si llegara esa fecha , y no lo han realizado , nos lo comentas .
Saludos Fátima
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Hola @pola12
Tal y cómo te informamos en el último post la fecha indicada y registrada el 17/9/2018, y está en conocimiento de los técnicos de zona , una vez superada podemos revisarlo.
Saludos Fátima
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Hola @pola12
Hemos realizado una consulta para verificar el estado de la gestión, en cuanto nos respondan contactamos contigo.
Un saludo
Vero
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Hola @pola12
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente , en breve se pondrán en contacto contigo para proceder a la instalación .
Saludos Fátima
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Después de 50 días, total desinformación y ocultación de noticias en el 1004 y largos silencios, por fin hoy puedo decir que han dado de alta la línea. Ha sido una larga espera teniendo una centralita de telefónica a menos de 300 m de casa. Quién sabe si, alguna vez, llegará la fibra.
Hola @pola12
Nos alegramos que ya lo tengas instalado, una vez más disculpa la demora. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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