Retraso en instalacion fibra

pacoclan
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso en instalacion fibra

realmente indignante....hago la portabilidad desde orange a fusion y me toman el pelo. soy presidente de mi comunidad y me parto el pecho con los vecinos para conseguir el permiso de instalacion de la fibra ( tenemos otra compañia ya instalada) he convencido a otros cinco vecinos para poner movistar y me dejan tirado........bueno asi llevamos tres meses..contando que me dejaron una semana sin fijo e internet.....les dio vergoña y me pusieron cobre......bueno pues cuando vengan no pondran nada puesto que en mi calidad de presidente les voy a retirar el permiso..........y si se ponen tontos iremos a la oficina del consumidor.......contando que vengan un dia de estos cuando les venga bien a ellos claro...a no ser que nos den una solucion.............un saludo

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoclan

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, puedes enviarnos tu nº de línea fija y echamos un vistazo del estado de tu pedido.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
pacoclan
Mi vida cambió con el ADSL

hola fatima....me alegro que alguien se preocupe.............muchas gracias de antemano mi numero es el 9xxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoclan

Te acabo de comprobar la cobertura de fibra en tu zona con los datos que nos has facilitado y te informo que actualmente el estado nos consta como  En Despliegue: Cobertura Inminente, eso nos indica que queda un mes aproximadamente para que finalicen todos los trabajos y puedas solicitar el cambio a fibra.

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando Emoticono triste

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoclan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas