Retraso en la instalación de Fusion TV para todos + línea móvil adicional a Fusión

TDoes
Yo probé el VDSL
Retraso en la instalación de Fusion TV para todos + línea móvil adicional a Fusión

Buenos días,

 

El pasado 19 de mayo realicé la contratación online del paquete "Fusión TV para todos 100Mb + una línea móvil adicional a fusión (con terminal a coste 0€)". Dicho pedido se confirmó con una operadora del 1004 al día siguiente (20 de mayo).

La fecha prevista para la instalación era hoy 04 de junio pero, nadie se ha puesto en contacto conmigo previamente para poder acudir a mi domicilio a realizarla por lo que, parece evidente que hoy no se va a llevar a cabo (tampoco aparece ninguna incidencia en la página de mis pedidos).

 

La urgencia se debe a que, a pesar de que en este foro no se me indicó nada al respecto, la comercial del 1004 me indicó que NO podía dar curso al pedido (y posterior envío, con lo que tardará varios días más) de la línea móvil adicional a Fusión, hasta no tener este paquete (Fusión TV para todos 100Mb) instalado y, necesito dicha línea de móvil por motivos profesionales.

 

 

Así mismo y, aunque en el foro me habían indicado que podría recoger tanto la tarjeta SIM como el terminal a coste 0€ en una tienda distribuidora (mediante un código de canje que me proporcionarían), la operadora del 1004 me dijo que NO, que no se podía. ¿Podrían aclararme tal extremo?

 

 

 

¿Me podrían decir si hay algún problema con dicho/s pedido/s? Si algún moderador es tan amable de atenderme, estaré encantado de facilitarle los datos necesarios por privado.

 

 

Agradeciendo de antemano su atención,

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 11
665 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TDoes ,

 

Tengo tus datos de otro post, voy a comprobar  tu pedido y te informo. Te envío privado.

Lo del terminal te informe que  la oferta de los terminales a coste cero es exclusiva online, las tramitaciones de móvil se envían mediante mensajería, pero no podía asegurarte si lo solicitas en tienda si puedes recogerlo allí mismo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
632 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ana y, gracias por responderEmoticono feliz

 

Cierto, algo me había comentado respecto al móvil (creo que mezclé lo que me había dicho su compañera Arancha con lo que me indicó ustedEmoticono frustrado).

 

Como explico en el mensaje, la urgencia es porque lo necesito por motivos profesionales (tengo parado todo el tema hasta no tener la línea adicional, porque es el número que voy a destinar a ello) y, aunque hice el pedido a la vez de ambas cosas (Fusión TV para todos 100Mb + la línea móvil adicional) pensando que se daría curso a las 2 de inmediato, la operadora me dijo que no, y que tendría que esperar a tener Fusión instalado  y luego, ya dar curso al pedido de la línea móvil (con lo cual, más tiempo de espera...Emoticono frustrado): de ahí la prisa.

 

Espero su privado, pues.

 

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 11
623 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Acabao de ver el privado: muchas gracias por la gestión. Esperaremos un poquito más, a ver si en breve lo podemos tener ya instalado y dar curso al pedido de la línea móvil adicional Emoticono feliz.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
623 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Espero que sí, cualquier consulta me comentas Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
597 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Ana,

 

Comentarte que 4 días después de que dieras curso a la reclamación, sigo sin noticias (y ya hace 5 días que se cumplió la fecha tope de instalación).

Si trato de consultar online el estado de la reclamación, lo único que obtengo es un nuevo nº de consulta y, al rato, recibo un email que me indica que se ha recibido mi reclamación y que en 15 días recibiré por correo ordinario la resolución...Vamos, una respuesta genérica que no tiene si quiera relación con mi consulta en particular (porque si tengo que esperar 15 días a que me llegue un carta, en la cual se me dirá que siga esperando, apañados vamosEmoticono frustrado).

 

¿Podrías indicarme algo al respecto, por favor?

 

Recibe un cordial saludo

Mensaje 6 de 11
577 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ana

 

Lo había puesto en un hilo nuevo, pero tu compañera me ha cmentado que lo bloquea allí porque ya está abierto éste. En tal caso, copio y pego:

------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

 

El pasado 20 de mayo realicé la contratación del pack Fusión TV para todos 100Mb, con fecha tope de instalación 04/06/14. Pues bien: hace una semana que se cumplió dicha fecha y, a pesar de haber puesto diversas reclamaciones (alguna a través de este foro), sigo sin noticias y, con otro fin de semana más (en el que tampoco me llamarán ni vendrán a instalarlo) a la vista.

Ayer realicé una consulta sobre el estado de mi pedido vía chat y, la operadora, me indica que es que la instalación tarda entre 30-40 días...:smileysurprised: No señores, no: cuando realicé la contratación, me indicaron que en 15 días, no en 30 ni en 40 y, de hecho, si no me muevo y pregunto, nadie me contacta para indicarme tal extremo.


Vuelvo a reiterar que, el retraso no sólo me perjudica en cuanto al pack Fusión en sí, sino que a la vez, se solicitó una línea móvil adicional a Fusión que me urge tener, por motivos profesionales (tengo el material de papelería parado en imprenta por no disponer de dicha línea, ya que que es el nº que va a aparecer en él), a la cual no se le dará curso (es decir, no enviarán ni la SIM ni el terminal a coste 0€), hasta no tener instalado Fusión. Vamos, que es la pescadilla que se muerde la cola.

 

Solicito que un moderador se ponga en contacto conmigo para a) poner otra reclamación y b) que me indique el procedimiento para solicitar la grabacion íntegra de la contratación, ya que voy a proceder a presentar una reclamación ante Consumo.

 

 

Atentamente

Mensaje 7 de 11
555 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TDoes ,

 

Perdona que no te haya leído antes, he estado también unos días fuera.

He comprobado que ya te lo instalaron ayer,  siento que hayan tardado tanto pero debido a la gran cantidad de pedidos que se están recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual, te pido disculpas por ello.

La opción a grabaciones de llamadas solo se tramitan por orden judicial. Si necesitas cualquier dato de número de pedido u otra consulta me lo indicas.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
521 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ana,

 

Te acabo de responder al privado. Efectivamente, tras mucho insistir, lo instalaron ayer (de hecho, llamaron y vinieron sobre la marcha, que estaban por la zonaEmoticono muy feliz).

 

A ver si resolvemos lo de la línea móvil adicional también y, ya podemos disfrutar del pack. Doy por resuelta esta parte (al menos).

 

Gracias por tu atenciónEmoticono feliz

Mensaje 9 de 11
507 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti y por todas estas molestias. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
487 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti y por todas estas molestias. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
487 Visitas