Buenos dias.
Soy cliente con un paquete Fusion que, a dia de hoy, tengo asociado a ADSL.
Tras llamar y solicitar el cambio a Fibra, por la velocidad de internet y la calidad de la TV, me gestionan el tramite y me dan un numero de seguimiento. Pero no se realiza el cambio en ningun momento ni me vuelven a informar del por que no lo realizan.
Ya lo he gestionado en dos ocasiones, y cuando al tiempo vuelvo a llamr no les consta mi solicitud.
Lo he vuelto a solicitar por tercera vez, y tras mas de una semana creo que esto va a acabar como las veces anteriores.
Agradeceria si puediran comprobar el "problema" que puede haber para no realizar el cambio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tekno,
Para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @tekno,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Sigo sin recibir ninguna informacion, tanto por este medio ni por ningun otro, del por qué no se realiza la migracion a fibra de mi linea.
Hola @tekno,
Lo hemos revisado y te confirmamos que nos consta tu pedido que actualmente se encuentra en curso y a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para la instalación de fibra.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Sigo sin noticias.
Les informo de que la solicitud se hizo y se confirmó el dia 2 de octubre.
¿Pueden informarme del problema que hay para que no se realice la migracion? Es que es la tercera vez que pasa el tiempo despues de confirmarme por telefono que me la van a realizar y en las anteriores terminaron por no "existir" al llamar de nuevo.
Hola @tekno
Hemos comprobado tu pedido y continua en curso. Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo posible. Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes.
Solo para informar de que a dia de hoy sigo sin que se realice la instalacion de la fibra.
La llamada en la que realice la grabacion de las nuevas condiciones la hice el dia 2 de octubre. Pero es que a primeros de junio y, de nuevo, a primeros de septiembre realicé sendas grabaciones de voz y viendo que no se realizaba la instalacion, volví a llamar y ya vamos por la tercera vez que acepto las condiciones y realizo la grabacion de voz.
Hoy he hablado con los tecnicos que realizan las instalaciones, y han comprobado mediente mi DNI que a ellos no les consta como solicitada.
¿Podrian asegurarse de si hay un problema para que no se realice?
Es que veo que ya no es normal despues de 20 dias, que nadie me lo aclare. Asi que estoy planteandome el cambio de compañia, despues de mas de 20 años con ustedes, muy a mi pesar.
Gracias de antemano
Hola @tekno,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @tekno
Seguimos pendientes del progreso iniciado para agilizar tu instalación, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @tekno
Desde la comunidad seguimos pendiente de la gestión, iremos informándote.
Saludos . Toñi
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Buenos dias.
Me llamaron para venir a instalarla el dia 31, jueves. Pero, por lo visto, tienen que instalar mas cable del que pensaban y no podian hacerlo ese dia, asi que me informaron que lo retrasaban a este viernes dia 8.
En principio, sigo a la espera a ver si ese dia la instalan. Pero no lo veo muy normal el tiempo de respuesta, habiendose realizado la grabacion de las condiciones el dia 2 de octubre.
Independientemente de retraso, os doy las gracias por el interes.
Hola @tekno
Lamentamos la demora en la gestión.
Vamos a seguir pendientes de tu caso para comprobar quede solucionado en la fecha prevista.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Hola @tekno,
Comprobamos que se ha realizado la instalación de fibra, ¿nos podrías confirmar si está todo correctamente?. Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Efectivamente el viernes pasado, 8 de noviembre, vinieron a instalarla.
Todo perfecto.
Gracias por el interes mostrado.
Hola @tekno,
Nos alegramos que lo tengas todo instalado y funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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