Retraso en traspaso Fibra

AlfonsoAdiego
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso en traspaso Fibra

Buenos dias:

 

Solicité el traslado de la instalación de Fibra de mi domicilio anterior al actual el dia 15 de junio (hace hoy 21 días). Hemos recibido visita del técnico para instalar y necesitaba consetimiento de mis vecinos para pasar la fibra por su fachadas. Dicho consentimiento ya lo tenemos y a pesar de haber informado a movistar no recibimos respuesta ni llamada de instalador alguno para proceder con el traslado.

 

Se ha llamado al 1004 y al 1002 y tan solo dejan constancia de la demora y de que en efecto tenemos permiso. (Curioso el caso es que a ningún operador le consta los datos que se han incluido en llamadas anteriores).

 

¿Cómo puedo proceder? Dado que hoy sobrepasamos la fecha máxima de instalación por parte de Movistar, ¿Me conviene mas una baja y alta nueva? Realmente el número de teléfono me da lo mismo.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlfonsoAdiego
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 9
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @AlfonsoAdiego!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección y lo miramos.     

                                    
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
678 Visitas
AlfonsoAdiego
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo envié, dime si necesitas algo mas

Mensaje 4 de 9
670 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola AlfonsoAdiego,

Por lo que he comprobado tienes dos reclamaciones abiertas sobre el pedido, una con numero 201502483646 del día 23/06/2015 y otra con nº 201502699982 de día 6/07/2015. Ambas estan en analisis.

Desde aquí no podemos hacer mucho más hasta que no esten resueltas. Lo siento.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
656 Visitas
AlfonsoAdiego
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me surge la duda de, ¿a que llamamos análisis? Según lo entiendo yo poco hay que analizar (máxime la del dia 26), tengo solicitado un traslado y el interes por parte de movistar se puede calificar amablemente de escaso.

Mensaje 6 de 9
644 Visitas
AlfonsoAdiego
Mi vida cambió con el ADSL

Quizá no me he expresado bien en tanto no recibo respuesta. 

 

¿Que tipo de análisis es el que toma tanta demora? (2 días en la 2º incidencia y 15 días en la 1º). Estos términos tan abstractos no ayudan en absoluto. 

 

¿Que se necesita para agilizar dicho trámite? A dia de hoy ya llevo 8 días sin servicio

Mensaje 7 de 9
614 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola AlfonsoAdiego,

Ya te han realizado las reclamaciones sobre el  pedido y como te indique hasta que no contesten no se puede hacer mas.

Lo siento

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
601 Visitas
AlfonsoAdiego
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto ya vinieron a poner la instalación. Muchas gracias por la atencion recibida

Mensaje 9 de 9
554 Visitas