Retraso instalacion fibra optica de mas 2 MESES

Kozidos
Yo probé el VDSL
Retraso instalacion fibra optica de mas 2 MESES

Solicité la instalación de la fibra el 11 de Mayo

Hoy es 28 de Julio y no han contacto todavía conmigo

He cursado 2 reclamaciones

Tampoco se han dignado a contactar Emoticono frustrado

La permanecia me la han renovado con lo que no puedo darme de baja sin pagar penalizacion

 

Como al resto de sufridores, primera llamada para reclamar =  ha! pues no habiamos cursado el pedido

 

Francamente mal,

 

http://Reverbnation.TK

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.680 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kozidos :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.044 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel A.

te acabo de enviar el mensaje privado

saludos

Mensaje 3 de 6
1.033 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

Miguel A.

 

lo primero gracias por tu gestion, me han llamado esta mañana para confirmarme que el pedido no lo realizaron en ninguna de las 5 ocasiones que llame.

una autentica pena.

en cualquier caso, gracias por tu ayuda

http://reverbnation.tk

Mensaje 4 de 6
1.005 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kozidos :

 

He revisado tus datos.

 

Ya tienes gestionado el pedido de migración a fibra, te lo he enviado por mensaje privado.

Fecha de solicitud: 29/07/2014. Fecha de Baremo: 27/09/2014.

 

Ahora bien, nos aparece que el pedido está retenido por: "A9: |XX|HFL||RZ1.003HCTO 1/T/DSL/CTO  /GPON   /189957. MM-M-RZ-EM-H6. NO EXISTEN ELEMENTOS VACANTES PARA EL CATALOGO DE TARJETA". Así, puede demorarse la instalación. De ahí que la fecha de baremo sea tan amplia.

 

De todas formas, te informarán desde el servicio técnico.

 

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
994 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raikus,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas